martes, 29 de abril de 2014

En mi cabeza

Nadie se imagina todo el alboroto que es mi cabeza,todo el embrollo o quilombo.
Que argentina me siento cuando digo QUILOMBO o algo así.
Vaya que día.Siento que en algún momento caeré a la cama y no voy a poder escribir
entonces dormiré y mañana sera otro día lleno de quien sabe que!.

Doy vueltas,camino y ordeno mis ideas.Veo imagenes que no me pertenecen
y algo me dice que no encontrare un lugar donde quedarme.A veces siento rabia de
ser como soy.Un poco deshubicada y con problemas de autoestima.
Los psicólogos llaman depresión a lo que constantemente te aqueja es algo asi como
una joda diaria y sucia.

No voy a mentir y me voy a sincerar,a veces quisiera que alguien me levante con un
mensaje o un llamada diciendo:Hey,buenos días,como estas?.
Eso pondria una sonrisa grande en este rostro casi fúnebre,algo tan pequeño me
haría sonreír pero sin duda nadie lo hace es mas nadie llega a mi.Entonces pienso
no lo necesito con el buenos días de mi perro ha de bastar no?.

Diablos no puedo creer que en el fondo sea el ser mas cursi de la tierra. Se que es
muy simple hacerme feliz.No importa joss no pienses en eso.
Mañana es otro día y mañana no pensaras en algo o alguien.
Mañana vas a sonreír solo hasta que llegue la madrugada.Y pienso las madrugadas
que tristes son mis madrugadas como un gato techero a la espera de algún amante
de la miseria.
Buenas noches amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario