domingo, 6 de abril de 2014

Buenas noches,esa soy yo

Las piedras suelen soñar con ser grandes rocas y hasta monumentos...

Domingo,9:26 pm,bueno ya 9:32,por alguna razón me quede pegada al vídeo
este que puse,es algo absurdo,estoy enfermando con las frecuencia,estoy dejando
de lado muchas cosas tan solo por adentrarme al morbo de una competencia que
obviamente no existe mas que en mi cabeza y por esos maldito y bizarros espejos
desgraciados que solo me hacen sentir peor que de costumbre,vuelve la rutina con
la bendita taza de manzanilla entre mis manos tratando de calentar el frió que siento.

Bueno ya en un par de horas comienza el temido lunes,el gran inicio de semana
donde me voy a encontrar con la misma gente de siempre,con la misma rutina de siempre
hasta la tarde,cuando llega la noche las cosas empeoran y con la pijama puesta
entro en mi terrorífico mundo donde todo tiene un color negro y rojo,precisamente esos
colores que denotan muchas porquerías,bueno toda la porquería que la sociedad
puede tener se representa en una sola persona:BUENAS NOCHE,ESA SOY YO
con un amplio curriculum en el tema de depresión,angustia,pastillas,desmayos
palidez y uno que otro intento de marcharme y claro obviando los golpes clandestinos.

Pocos comprenden,pocos pueden entender como alguien de 20 años
que podría pasar cosas mas hermosas y conocer gente maravillosa puede crear su propio
infierno dentro de cuatro paredes,es muy fácil lectores,solo intenta darte cuenta para que estas aquí?
que propósito tienes en tu vida?,ok logras tus metas y luego que sigue?,fácil morir,no sabes si
saliendo para coger el carro morirás y todo se ira al diablo,no me preocupa muchas cosas
me jode mis angustias esas cosas suicidas y las ultimas imágenes que se han estado proyectando
sobre las paredes,espejos y hasta al lado mio,trato de dormir lo menos que puedo porque
llega el pensamiento que me voy a morir,soy igual de marica que el resto de ustedes.

Ya no tengo deseos de escribir mas por esta noche,voy a cerrar esto,tomar el anís
escuchar algo de música,fumar y luego intentar dormir mientras solo veo la calle
y me pregunto porque soy una persona tan estúpida,dura y frágil
a la vez?
Los sucesos extraños nunca tienen explicación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario