lunes, 12 de septiembre de 2016

Dichosos los muertos.

“Los muertos no necesitan aspirina o tristeza supongo”.


Mientras los que estamos vivos andamos por la acera llenándonos de pensamientos y auto flagelándonos, despertando de lunes a viernes a las 6:00 am y hundiendo nuestros ojos, los vivos estudiamos, nos enamoramos, trabajamos, fumamos, tomamos y a la noche nos ahogamos en el llanto entre sábanas y almohadas que retienen y sostienen nuestra cabeza que anda siempre a punto de estallar.  

Decrépitos, tristes, ahogándonos, dejando el nudo en la garganta, miramos el techo y los pensamientos no nos dejan en paz, vivimos atormentándonos por las guerras pérdidas, tragamos palabras y nadie nos podrá entender porque no lo queremos. ¡Pobre nuestro corazón que siempre está marchitándose!
Somos tan crueles los vivos, somos tan déspotas, tan duros y radicales, hemos perdido la inocencia y la alegría en cambio de una sonrisa tenemos una línea recta por boca y la mirada dura y punzante, no tenemos ya la fragilidad que antes poseíamos, ya no sabemos amar y no queremos sentir, todo es una desgracia y todo es tristeza es ahí donde los muertos se vuelven DICHOSOS.

Ahora entiendo porque tanto suicidio, ahora entiendo porque tanta soledad. Nos sentimos desgraciados apenas se oculta el sol, dejamos que la vida nos coja como su puta y nos espante los sueños ,somos meretrices y la vida nuestro gran proxeneta, nos pega, nos maltrata y nos quita el dinero; terminamos sollozando y lamiendo nuestras heridas ,esas que nunca han de sanar porque el ser humano no sabe perdonar, ni perdonarse.

Me apena ser parte de este mundo y me detesto por cada mañana sentirme vacía, sentir que la vida no me ama a veces me odio y al llegar la noche también me ahogo y relamo mis heridas como un perro sin dueño al cual han flagelado en la calle y evito seguir soñando. Cada noche me quiero dar por vencida, cada noche quiero tirarme a la calle cual bote de basura y ser llevada lejos…! POBRES LOS VIVOS!




1 comentario:

  1. No todo es malo... A veces, cuando no lo esperas, pasa el tren... Vale la pena estar ahí, aún sin testigos, te queda la sonrisa xq sabes q pasó y x un momento, x un silencio, todo estuvo iluminado.

    ResponderEliminar