domingo, 28 de septiembre de 2014

5 tazas de café y el corazón a la mierda.

Odio los domingos.

Odio los domingos porque nunca nada es bueno.Odio los domingos porque me huele a mierda.
Hoy he detestado a la gente tanto que me propuse hacerme daño.

El día de hoy no he ingerido ningún tipo de alimento,llevo tomando café todo el día y lo tomo
AMARGO,negro,oscuro,profundo y apenas lo tomo siento el odio en mi.Siento como se apodera
de mi ser y me obliga a ser eso. Mi café es perfecto,es hermoso,me ha tumbado a la rebeldía que mi
alma no deja de idolatrar.Llevo días mentalizandome un viaje y solo el café me ayuda a hacer esos
sueños realidad.

He tomado tanto café que siento que el corazón se me va a parar,junto a este los cigarros me han sido
de buena ayuda.Mi cuerpo esta sufriendo pero mi alma lo esta disfrutando,me gusta sentir el AUTOCONTROL.Me doy cuenta que puedo lidiar con todo eso que alguna vez me jodio. Y podría dejar esta ciudad y correr por siempre,ser una nómade de tiempo entero.Soy solo eso una errante recordando esa mirada que se visualizaba en mi alma.
¿Que me hace tan INFELIZ?.Esa respuesta la tengo encerrada en mi corazón que se que quiere pararse de tantos golpes que le he dado a punta de café y cigarros agregandole el frió que siento.Que a pesar de estar tan abrigada sigo sintiendo que me penetra hasta los huesos y se quiebran.

Hoy me siento tan odiada,tan poco querida,tan solitaria pero me quedo calmada y respiro porque siempre ha sido así. No me molesta mi soledad,la amo cada día mas y es la única que probablemente no me dejara. Lo demás solo sirve para golpearse o caerse desde las alturas mas irrelevantes de la esperanza de ser "RESCATADA" por algún ser que me quiera transformar. Lo demás nunca me importara. Nunca aprendí a ser "NORMAL" y esta bien,esta muy bien.

Hermoso café,dame la sabiduría que me falta para entender.Pues cada cigarro que apago es cada vida que he desgastado tratando de encontrar y al final terminando por chocar. Siento que en cada sorbo de café se esconde esas ganas de querer ser abrigada en este frió intenso que siento.Siento que me falta sonreír de verdad y barnizar mi alma,mi ser y lograr cambiar pero me pone mal...muy mal.

Odio el domingo,odio esto,me odio y solo tengo la ultima taza de café,el ultimo cigarro y la ultima vida que tengo para intentar ser "FELIZ".


3 comentarios:

  1. "El miedo es el camino hacia el lado oscuro.
    El miedo lleva a la ira,
    la ira lleva al odio,
    el ODIO lleva al sufrimiento.
    Percibo mucho miedo en ti."

    - No te justo sólo es un sincero apoyo.

    Att. Anónimo.

    ResponderEliminar