martes, 23 de septiembre de 2014

Otra vez atando tus manos.

Otra vez atando tus manos.Otra vez mirándote así.RABIA.

Después de atar tus manos cálidas,me pare frente a ti y ambas estábamos solas.
Te vi y apenas me viste,tus ojos caían tristes y yo estaba solo ahí mirándote,analizando
cada triste gesto de tu cara,mirando cada centímetro de tu cuerpo y queriéndote sin motivo alguno.

Así estaba yo como tu,TRISTE,eternamente dolida y abandonada,como quien detesta al mundo
y solo espera ahí sentada ,en la nada con los deseos mas bizarros y los sueños rotos regados por
toda la habitación.Tu mirada me decía mucho y a la vez nada,tal vez estabas rota como yo y querías
dormir y olvidar que existe algo en este mundo que no te trate como una infeliz.

Se que quieres olvidar y yo quiero olvidar,como detesto tu mirada triste y vaga.Pues me hacen extrañar
esos besos en la nariz que me dabas cada mañana,al menos así me hacías sentir un poquito mas viva
y menos infeliz. Tus abrazos de madrugada y tus lágrimas que saltaban me hacían ver que abrazarte no era
en vano y que nadie me quitara esas madrugadas de compañía y detesto la gente que se pierde esos momentos contigo. Como quisiera regalarles la belleza que es dormir contigo,abrazarte y curarte las heridas
que el tiempo te ha dado y me ha dado.

Hoy seré franca y sincera y aceptare que no me siento bien. Me siento vulnerable y mal.
Tengo ganas de agarrar tu mano todo el día y que me mires pero no sucederá. Este día solo me esta
dando malas noticias por todos lados,lágrimas de todos los sabores y frustraciones.
Y yo he vuelto a atar tus manos y he vuelto a añorar tus abrazos. Sin querer estoy atándome a ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario