miércoles, 17 de septiembre de 2014

Underdog

Tengo una caja de cigarros y no se como se actúa ante esta "situación"
así que ligeramente saco y prendo un cigarro,me confundo entre mis pensamientos
me rió de mis porquerías y recuerdo que hace 5 años atrás no me vería en esta situación.
Es mas ni me imaginaria estar así,cagandole la vida a la gente pero no puedo dejar las cosas
que hacen que esta sea mi VIDA.

Me observo las manos y las tengo manchadas de promesas que he roto,diablos...en que me he convertido?
No es que me guste herir y destruir a los de mi entorno pero es difícil no sufrir si te chocas con alguien como yo,sin darme cuenta soy demasiado egoísta.Esta noche se que mi cabeza va a estallar y me voy a cuestionar hasta quedarme vacía. Se enciende el cigarro y saco una paleta en forma de corazón que guarde en mi mochila y no pregunten como llego ahí,solo esta ahí,la meto a mi boca y es como tragarme a todas las personas y me digo : MIERDA, estoy cagandola. Estoy convirtiéndome en todas esas personas que me hicieron daño.

Y por mas que no quiera todo eso soy justo a esta hora con un cigarro en la mano derecha y una paleta de corazón en mi boca.Miren lo que han hecho de mi,me he convertido en un ser desagradable y las ideas y las palabras no dejan de rondar por toda esta habitación y no me siento acreedora de elogios esta noche.
Tampoco me siento culpable por las cosas que hice o hago,no siento nada pero tengo que comportarme como los habituales seres humanos y hacer una catarsis amplia de mi "problema". "MI PROBLEMA".Puta madre.

Ya es tiempo de respirar y decir :Hey a cualquiera le pasa o eso creo...No puedo mas esta noche estos cigarros van a darme que hablar y que pensar,no pensé que de verdad me he transformado en algo horrible y la gente que me rodea siempre sera lastimada porque como mi madre me dijo : TODO LO QUE TOCAS LO DESTRUYES. Esta noche te doy la razón,vieja. He tocado a tantas personas y las he destruido y sin sentir es mas mínimo remordimiento y sin miedo a verlas llorar ya estoy demasiado loca y quemada a este punto solo necesito FUMAR.

Y lo peor es que me sigo cagando de risa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario