jueves, 25 de septiembre de 2014

Gris y cagado.

Escucho las cuerdas de una guitarra y mi mente empieza a hablarme.

Soy un mundo frente a mi computador,me escondo de cualquier expresión
y se que es difícil no sentirse así pues hoy mi Lima esta gris,hoy el clima esta
perfecto como para irse a la mierda y fumar hasta que mis suspiros sean humo.
No me quejo pero no imagine una semana así con muchos bajones y esas ganas
de hacer desaparecer todo lo humano que llevo dentro.

Creo que ultimamente me he puesto en las manos de la susceptibilidad y me he
dejado sentir. He dejado que mi tristeza y rabia se hagan ver a través de mis ojos
que han visto tantas cosas,tantas penas y tantas locuras. Pero no me quiero dejar vencer.
Ayer me deje.Ayer me morí.Ayer llore.Ayer se canso mi alma de estar enclaustrada
y simplemente salto el "CAVERNíCOLA TRISTE" que amedrento mi cabeza y la uso
como una piedra que era obligada a sentir.

Pero hoy es otro día mas de mi inmunda existencia. Es otro día en el que debo de abrir
bien los ojos y decirme que estoy pasando por muchos procesos evolutivos y que debo
de sentir pues así esta en el contrato que firme con la vida,obligarme a sentir,ojala pronto
ese contrato de esfume.
No se si hoy me siento vacía,bueno probablemente si este vacía de tantas emociones que
fluyeron ayer.

Es probable que este vacía después de 6 horas de un curso que al parecer es mi materia
favorita y se hace llamar "Crisis existencial" y en nivel "Básico" pues aun no me atrevo
a intensificar ese curso por miedo a lo que me pueda pasar,aunque ya tengo trazada cual
sera o como sera mi graduación de ese curso. Bueno no todo lo bueno le pasa a este gato
pero es parte de sobrevivir y saltar techos,hasta encontrar alguno en donde alguien me pueda
querer.

Esta mañana pido ser rescatada de estrellarme contra algún muro y no sobrevivir.
Pido al tiempo que me deje existir y me enseñe a curar,mis heridas están frescas y yo solo
las voy a lamer para tratar de cerrarlas y amare mi cicatriz por enseñarme a ser lo que ahora soy.
Y ahora solo digo que es tarde y tengo que salir,la calle me espera con su frió abrazador y su gente.

No estoy triste,no estoy feliz,solo estoy VACÍA y si...he fumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario