jueves, 25 de septiembre de 2014

Joss fluye.

Reniego de lo que siento pero es casi imposible no dejarme invadir.

Recuerdo mi sonrisa a su lado y es como creer que existe esa eterna felicidad
que los seres humanos buscamos. Se que me cuesta expresarme en un nivel
inimaginable y que si digo o expreso lo que siento probablemente sienta que me
estoy poniendo en sus manos pero probablemente no sea así o tal vez si o no.

Pero tu aroma se me aparece a mitad de la tarde y tu sonrisa de gato presumido
llena esos espacio en donde antes pensaba en la "NADA",ahora doy un respiro
y me trato de dar ese equilibrio. Después de tantas caídas y arrebatos no se si
he encontrado a ese loco que me hace garabatos. Esta madrugada voy a dejar que pase.

Empiezo a sentir que quiero dejarlo fluir.Empieza a darse y sin presiones.
Me di cuenta cuando empecé a renegar y a querer escribir de algo que no sea dolor.
Escribir de algo que sea ese olor,esa sonrisa,esos ojos y esa luz que me vuelve ciega
y caliente tanto solo a su contacto.
Ya se me salio una sonrisa y tan solo por escuchar aquella canción,wow me admiro
cuanto me cuesta describir lo que puedo sentir pero si esta FLUYENDO.

Esta sucediendo,te estoy escribiendo y mis manos están frías porque es como si
te tuviera frente a mi y me quedo paralizada por ese color de ojos y por esas ganas
de estallar de tanto reír. Pero no lo vas a entender porque no demuestro lo que escribo
pero ahora empiezo a entender que no puedo ser de piedra y que siempre al día siguiente
saldrá un rayito de sol y me va a enseñar a sonreír una vez mas.

Muevo la nariz y hago un gesto de incomodidad pero esta bien,es permisible sentirlo joss.
Es decir no es malo,es normal solo que puede darte miedo,vergüenza o sentir "raro"
ya que esta pasando,pues si esta pasando y es genial. Voy a fumar para poder crear
un poquito mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario