sábado, 17 de mayo de 2014

Dormir porque ya me canse.

Toda la semana mi vida ah sido dormir,cerrar los ojos para dejar de vivir unas horas.

No se como catalogar mi estado en estos instantes,hace un momento acabo de despertar
ayer llegue a casa a las 4 de la tarde,comí,vi tv y luego dormí,solo dormí.
No quise tener contacto alguno con humanos,ni con nadie de mi entorno,estaba dopada
de una manera natural,creo que uno de mis mecanismos de defensa es dormir,cuando siento
que las cosas están duras solo duermo,para evadir la realidad.

Es una manera de morir,sin morir,algo gracioso pero te enfrascas en un mundo solo tuyo.
Cierras tus ojos,te conviertes en muerto y despiertas solo cuando deseas,la vida debería ser
siempre siempre y siempre así.Bueno estos días solo ha sido así,llegar a casa y dormir.
No me alerta me agrada,me gusta estar así,inconsciente y no hablar con nadie,creo que esta
"nueva"vida de estar como muerta me esta gustando aunque no me permite escribir y eso me jode.

Yo se,yo se muy bien que duermo para evitar,que duermo para olvidar y que duermo para "morir".
No importa,me gusta por el momento,relaja mucho mi mente y me mantiene en mi propia burbuja
en mi propio mundo,es lamentable despertar y chocarse con la realidad y ver que todo sigue tan mal
como lo dejaste antes de cerrar los ojos,no siempre tengo sueños de miel,hay días como MIÉRCOLES
que lo único que hizo fue asustarme,temblar y llenarme de psicosis.Eso me espanta,los sueños donde soy
la protagonista que sufre las caídas,los golpes y ultimo el análisis de su ser.

Dormir para evitar,dormir para matar,despertar y ver que todo esta mal,dormir y creer que todo estará bien...
Seguir durmiendo porque es lo único que hago bien,dormir y no verlos mas porque me cansaron.
Dormir y entrar en un camino oscuro donde no hay luz,donde esa frase "hay una luz al final del túnel" no existe.
Dormir porque es difícil enfrentar a este mundo con una sonrisa y es un mundo "WILD",a veces desearía que todo sea tan simple como cuando chasqueas los dedos y pides un deseo o como en los dibujos animados,que encuentras una lamparita que te dan 3 deseos básicos.Pero la realidad es diversa y no debería de tener tanta imaginación,el mundo esta así cada vez cagado y por eso duermo.

Espacios,formas,silencio,frió,mi almohada,yo casi moribunda,me quedo mirando a la nada
y entro al trance,dormir es el estado mas profundo y desgraciado que todo ser humano llega a sentir.
Dormir solo por tristeza esa es la verdad.

Adiós mundo ya me canse de ser joss.





1 comentario: