jueves, 1 de mayo de 2014

Agua,chocolates y cigarro

Que frió hace! entonces como chocolates,tomo agua y fumo.

Extraño el sol,pero amo el frió.El frió es preciso para hacer cosas juntos
como tomar un café bien cargado y negro,negro como este clima que a
cada hora va haciéndose mas oscuro y yo solo me alumbro con el cigarro
y mi encendedor,que vaya! También es negro!.

Mis manos heladas!.Típico soy una maldita friolenta pero me siento cómoda
por el momento,como quisiera caminar por las calles abrigada y pretender que
todo esta relajado,como un ligero escape de mi oscuridad,fácil podría escribir
algo mas alentador o que me alivie el momento incomodo que tengo.

Ya tengo la panza llena de tanto chocolate y agua que le he metido.Solo quiero
recostarme en la cama y ser abrazada por mis almohadas y mis cobijas.Esas
que nunca me hacen preguntas y que solo tienden a consolar el frio de mi cuerpo
y el frió de un adios que no vale la pena joss,que mal.Cerrarte de esa manera porque si?...Que mal

Veo gente fuera de mi cuarto,obviamente son desconocidos o algo así,todas mujeres
todas llevándose bien y sonriendo y yo...Bueno yo ando en pijama y sentada en la compu
creyéndome una diosa de las letras,solo para subir el ego un poquito mas!.
El ego! HAHAHA,me suena a gracia.
Prometo que después de este texto animare mis manos y pensamiento para una explosión
de genialidad y sabiduría,este estado no me ah de consumir!

Pero un cigarro mas y la caminata no me haría mal,lo juro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario