jueves, 22 de mayo de 2014

La misma infeliz pero con una sonrisa

El mundo esta creado de dolor,entonces...¿hay motivos para ser feliz?.

Ayer pinte los lados de mi cabello de morado y verde,no se que con fin,tal vez verme bien
o algo así prendia,bueno supongo que fue un buen día,entendí mucho de mi tanto como de todos
creo que eso es un pequeño fragmento de lo de ayer,en fin hoy me he levantado tarde y sigo aun
con el pijama,tengo tantas ganas de prender un cigarrito y escribir,tengo muchas ganas pues después
del sueño terrible que tuve al menos me calmaría un precioso cigarro,estos teniendo unos grandiosos días
y eso me asusta,cuando todo va bien me cago en los pantalones.

Pero vamos a dejar que las cosas se den,solo eso.Muy aparte de toda esta "felicidad",me siento algo
RARA,es decir esta bien ESTAR BIEN pero siento que no es un estado que me corresponda pues
me hace sentir extraña,es como comenzar de nuevo ciertas cosas y me pregunto porque ahora podría
funcionar si nunca lo hizo?.Me he alejado de todo por conversar un estado inerte o algo así como estar relajada ni bien ni mal,solo estar "tranquila",pero me jode porque soy de las personas que escoge o negro o blanco,no puedo tener todos los colores,bueno mi cabello si puede tenerlo pero yo...YO NO.

JURO QUE MUERO POR UN CIGARRO..."El doctor dijo que no puedes"dice ELLA...
y a quien chucha le importa,me jode y me jode sentir que estoy gorda y no sentir algo las costillas
creo que volveré a la dieta de antes,esa dieta era eficaz pero con tantos ojos observándome no puedo
realizarlo,simplemente no se da!.Bueno no se,todo esto es un enredo,mis textos son un enredo pues eso
es lo que pasa en mi cabeza mientras hablo con "ssoj",no es necesario preguntarse ni saber quien es.
Para mi es la perfección.

Y luego de sentarme en un parque sola a pensar en todo,en todos y en cada una de las cosas
que he hecho puedo darme cuenta que cada paso,que cada marca aunque me joda y me duela
ha sido una buena enseñanza y que se que no puedo querer a nadie de manera colosal,que aun
sigo en ese intento,soy una suicida y siempre lo seré,se que nada tiene sentido y que lo que escribo
pocas veces se refleja a lo que aparento,pero soy tan simple que solo ver a la gente pasar ya
me hace y dice mucho,disfruto esto aunque siempre este deprimida,aunque pocas veces me sienta
bien conmigo misma,pero esto se supone que soy un pedazo de carne que tiene sentimientos de adorno.

Bueno. ¿En que se resume todo esto entonces?.Se resume en que sigo siendo la misma
infeliz de siempre, solo que ayer tenia puesta una sonrisa,mi buen humor y pasándola bien
pero no cambia que siga siendo la misma infeliz que cuando no sale siempre tiene la pijama
puesta y se sienta en el mismo sillón,sola,siempre sola y me encanta,puedo afirmar que hoy
estoy orgullosa de mi soledad y si...LO DIGO Y LO ESCRIBO SONRIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario