miércoles, 7 de mayo de 2014

Body and Soul

Estamos tan estructurados y micro congestionados que esto ya no es un mundo, es un puto crucero de placer.

Eramos Cuerpo y alma,observando el mar y lo poco de verde que quedaba en aquel lugar.
Estaba y estoy cómoda,estas tan loco como yo,estas tan cuerdo como.Yo soy cuerpo y tu alma
Te juro que se siente tan bien,después de cada abrazo y caminata,después de unas copas
Hoy me siento demasiado bien,tienes mucho que ver.Solo se que mientras estamos juntos
Soy misántropa por excelencia y desde que nací. Sin embargo contigo tengo filantropia
Quiero escribir muchas cosas bonitas y que seamos cuerpo y alma.Complementarnos


Yo fumando como es costumbre de mi día a día y tu moviendo tus manos al ritmo de tus
bandas y canciones favoritas.Yo botaba el humo lentamente por mi nariz y filosofaba,típico.
El clima estaba perfecto,nosotros estábamos perfectos.Eramos los dos y solo los dos.

Tu eres soñador y yo soy un realismo sucio que dios escupió cuando había comido porquería.
Alma mía estos días han estado fabulosos,llenos de alcohol,risas,toques locos,juegos brusco
y tonterías,me es tan agradable la felicidad que opaca todo rastro de tristeza.

todo se siente tan bien.Y somos tan buenos como malos,pero lo disfrutamos.Tu estas tan loco
con esa sonrisa y esos ojos marrones oscuros tan intenso como el café.Tu estas tan unido
a mis versos como mis brazos sobre tu cuello.Yo estoy tan loca que salto siempre como un
saltamontes.

nunca extraño mi casa,nunca extraño a mis amigos y siempre disfruto de estar así. Sentados
en el pasto mirando el mar,cagándonos de frió y pasando horas y horas en el mismo lugar
y me doy cuenta que no puedo dejarte,me encanta tu mente,tus pensamientos,tu alma.
Da igual los demás y las demás,da igual lo que ellos sean,nunca pintaran en mi vida.

a ti si te quiero hablar,buscar,llamar y escribir...A ti realmente quiero hacerte soñar.
Haces que escriba,que quiera seguir en aquel lugar aun mirando el mar y fumando.
Quisiera que tengamos mas lugares secretos,que conquistemos y reconquistemos  todos los lugares de lima.
Quiero que se enteren que estamos locos y que podemos estar así por el resto de nuestras vidas.

crear lazos,quiero que seamos nosotros.Y si tuviese que escoger a una persona para irme
al diablo,créeme,Te escogería a ti.











No hay comentarios:

Publicar un comentario