miércoles, 28 de mayo de 2014

Regresa a casa

La pijama,el frió y los cigarros, todo esta volviendo a la normalidad.

Me gusta estar alejada de todos,no me molesta,siempre he sido así.
Hoy sin embargo las cosas no andan bien en casa,tengo miedo que te vayas...Si y pienso mucho en eso
aunque no estés en tu cama como de costumbre,es raro porque llego a casa y pensé que estaría ya ahí
pero no...otra vez no.
Las horas pasan y mama esta desesperada,esta pálida y agotada,yo trato de evadir cobardemente las lágrimas aunque en el fondo me estoy cagando por llorar de alguna manera creo que las pastillas no me lo permiten o es la idea mía de que soy mas fuerte o soy idiota,probablemente lo ultimo y eso JODE.

Mi cigarro se apago y esa no es buena señal...lo vuelvo a encender y ahí esta llenando de humo mi habitación.
Me duele la garganta,hoy sin querer han vuelto los viejos tiempos y pienso en muchas cosas,en lo mal que ahora se torna todo pero esta bien es decir siempre he estado en este hoyo,me encuentro en un momento confuso la verdad es que no se de que escribir por momentos,perdona por no llegar a tiempo el día que te fuiste,juro que hice de todo por verte pero el maldito trafico me cago,me recontra cago.

Entonces llegue a casa y vi tu cama,estaba vacía y fría,los ojos se me hundieron lo primero y único que hice fue preguntar por ti y evidentemente recibí respuestas esquivas,acaso ¿temen decirme tu estado? la verdad no lo entiendo y me da miedo enfrentarme a algo hasta ahora desconocido por mi,me enferma tanto hasta el punto que al recordarlo tengo nauseas y llego a vomitar. QUE RABIA SIENTO MALDITA LA HORA!.
Pero ESTOY BIEN(SONRIENDO)...Mañana quiero verte y lo haré,voy a ir a verte como sea no te he imaginado pero solo espero que sea como siempre,las nauseas están incontrolables y solo me escondo en el cuarto porque es lo único que ahora tengo,no quiero que piensen y pienses que tu ausencia me afecta.

Terminare este texto y este cigarro y prometo bajar a la sala a reírme y acompañar a mama,ella esta necesitandonos y necesitandome mas que nunca,se que nunca leerás esto y probablemente al mirarme ni me recuerdes pero yo aun te tengo en donde dicen que se encuentra el corazón,te extraño aunque evada el tema y mañana estaré ahí acompañandote,regresa a casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario