sábado, 3 de mayo de 2014

The wrong direction

No me gusta lo común.

Cuando alguien me corteja,me da nauseas y mareos,me da risa y me atormenta.
Siempre me escondo detrás de mis chistes porque realmente le corro a los sentimientos
y meterse conmigo,es como meterse en una montaña rusa con las luces apagadas,nunca
vas a saber en que momento vas a caer o vas a avanzar.

La primera vez que bese a alguien fue a los 12,un tonto juego de niños,realmente me da asco
pensar en ese beso.Mejor obviemos eso.
A esta hora recuerdo mi niñez y me pongo a pensar como puedo ser catalogada o etiquetada
seria algo como una especie de Misantropía con unos toques de filántropa,cuando me da la gana
nada mas.¿porque siempre hago lo que quiero?.

Es decir no esta mal,hacer lo que se te pegue en gana pero realmente siento que siempre salgo
hiriendo a todo lo que toco,creo que es una especie de maldición lanzada por algún ser intangible.
Como detesto a los seres intangibles,vienen te joden la vida y se cagan de risa y todo eso sucede
porque somos tan idiotas que no los podemos ver!.Han de estar revolcandose de risa a mi lado
justo en este momento,en el que me creo alucinaciones.

Me estiro,bostezo y me doy unas palmadas en la nuca,es un proceso como para despertar y abrir
los ojos y poder escribir,algo coordinado.Solo para que los lectores morbosos de mi blog se emocionen
con cada palabra que a mi me desgarra.Todas las noches que paso sola en mi balcón veo prostitutas
y sus fieles neófitos detrás de ellas,pagando por unos minutos de sexo,amor y sudor.

Yo en lo personal tomo a las personas como prostitutas,como una inspiración de un rato,lo único
que no hago es pagarles...Para que voy a pagarles,si con escribirles es suficiente.Necesito limpiar
las arterias de mi vida,están estancadas de maleza y mucha rabia,tengo un gran problema con esto
de las personas.No me agradan,no las veo como algo humano,ni como una necesidad,las veo como mercaderías.

A veces quisiera a alguien para contarle mi infierno,pero no vale la pena,porque dicen que cuando
quieres a alguien no es preciso comentarlo.Pero seamos sinceros,yo no puedo querer a nadie.
Así que nunca la tristeza en mi vida sera alegría.

Que mal,yo tengo serios problemas.Pero quiero ser un proxeneta de las letras haciendo uso
de ustedes.


asi soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario