jueves, 1 de mayo de 2014

La luna no es de queso ni las nubes de algodon

La luna no es de queso ni las nubes de algodón,hay cielo para los soñadores
pero los mas grandes apostadores juegan con su dinero y nos matan los sueños.
Los malos de la película nos agarran a bofetadas y matan lo que alguna vez pensamos
construir a este punto puedo ir a un parque y gritar: MALDITO EL QUE NO SUEÑA.

Vivo entre una mezcla de realismo y sueños,claro que siempre resalto mi realismo
antes que mis sueños,los sueños los guardo y con ellos escribo las historias enigmáticas
y cursis,con un poquito de brillantina y el sol brillando a toda hora,es decir una total
mariconada y encima bien grande.

Obviando el frió y todo,desde mi balcón todo se ve bien,relajado y feliz aunque algo vació
ah de ser porque es día del "trabajador".Que estupidez mas grande y a quien debo de
agradecer si hoy es feriado y no trabajo?.GRACIAS MÁRTIRES DE CHICAGO.
por hacerme el feriadito pero adivinen,no me llena,debería estar en la calle andando
pero por el estúpido feriado me cago en los mártires y los demás grupos sociales.

Me enoja no poder salir y gritar: HIJOS DE PUTAS TODOS,ESTOY LOCASA!
Bueno vamos por partes.Estoy informándome sobre muchos temas para no ser una
mas...Algo así como desahuevandome,lo siento,soy así,upssss.
Informarse señores,leer,tomar,dejar,botar,no creer,es parte de lo que te hará una
personas mas feliz e independiente como los gatos,nunca necesitan de nadie.

Bueno pero que le vamos a hacer si la vida es así..La mayoría deja que las drogas
y los celulares hagan lo suyo.Yo dejo que la zoociedad,mis amigos,los rones
y algunos textos hagan conmigo lo que quieran,así ya no tengo la cabeza
llena de ruido y problemáticas,haciendo revolución por mi lado,esa revolución
que jamas sera televisada.

No voy a rendir cuentas se que la mala he sido yo.Traicionar a todos y actuar
cagadamente porque nunca daré la vida entera.
Entonces no sigamos con cuentos y empecemos a vivir a tacto,a piel
y a cosas que realmente sabemos que podemos aprovechar.

La tierra esta sobre poblada de mentiras,traiciones y embustes








No hay comentarios:

Publicar un comentario