viernes, 9 de mayo de 2014

Serán los únicos que te escupirán,seras el único que gritara.

Mi nombre es joss o así me hago llamar,tengo una obsesión por el cigarro y lo que provoca en mi
creo que me entiende mas que cualquiera persona o "amigo" o "amiga".
Mi placer mas grande es escribir,de alguna manera es mejor así,el hecho de que sonría no quiere
decir que este feliz.

Hoy me subí a uno de esos carros grandes,llevaba mi mochila,dentro de ella cargaba las culpas
mas grandes y los sentimientos mas cagados,todo mi rencor,mis desgracias y lo malo estaba ahí conmigo.
hoy no quería mirar a nadie,tenia los ánimos por los suelos...pero algo diferente sucedió un hombre subió a aquel carro,vestía una nariz roja,lucia y era un payaso.Se paro frente a nosotros y yo me quite los audífonos algo que no suelo hacer.El empezó a recitar,el poema era sobre un payaso.

Al escucharlo la piel se me erizo y solo comencé a llorar,era tan cierto lo que recitaba,así me sentía yo
un payaso estúpido que solo quiere hacer reír para no llorar,soy un complejo,un manojo de nervios.
La mayoría de veces ando sola y duermo en el piso,sentir dolor me hace sentir viva pero empieza a molestarme.Siento que soy tétrica y fría,que cada día es un malestar sin fin.

Hay días que realmente me cuesta tanto levantarme,tengo los huesos doloridos.
Pero hoy,hoy solo quería un amigo,una amiga,una mano,un abrazo,un hermano,una hermana,una mama
un papa,quería a alguien,pero ahí estaba yo ridículamente en el carro,recostando mi cara contra el asiento para que no vean como caían mis lagrimones,no tenia un pañuelo y solo secaba mis ojos con la manga de mi chompa verde oscura,me veía ridícula..Traía las zapatillas rotas que tanto detesta mi mama,un jean estúpido y muchas pastillas para dormir.

No se en que momento llegue a casa.Pero llegue y solo me choque con tu fría indiferencia,ya no me dolía pero no se porque hoy me dolió mas que nunca,hacerse a la fuerte ya no es para mi.Ando luchando con ese dolorcito agudo que me dejas pero hay algo que te hace mas fuerte que yo.Yo solo me sentía caer de rodillas,cosa que tu no imaginabas.Me miraste a la cara,directo a los ojos y sabias que traía el alma rota
pero no te atreviste a preguntar,casi nunca te atreves a preguntar y me miras como diciendo:ME ES INDIFERENTE.
Y esta bien sabes...esta muy bien porque se que aun no sabes para que me trajiste a este mundo,se que aun pensabas que yo era solo un dolor de estomago,un detestable dolor de estomago para ser exactas,como te gusta que sea.Al igual que tus palabras,primero las piensas y las creas antes de que me atraviesen la piel y la coraza,no se porque,tu logras hacerme sentir infeliz.

Necesito una cita con el psiquiatra o tal vez solo con la morgue,quiero que me habrán mi cuerpo,me quiten todo lo que llevo dentro.Me corten en pedacitos y luego termine siendo alimento para perros.¿Eso estaría bien para ti?.
Duele,no sabes cuanto duele,es agudo,es desgarrador,si fueses un poema,seria el poema mas crudo y desgarrador.Pero con esa mirada ya no eres poema,eres realismo sucio.Muchas veces me he preguntado: ¿porque me haces esto a mi?.

Me siento desgraciada siempre.no recuerdo alguna vez haberme sentido cómoda en nuestro entorno.Vociferas de que me das todo.Ellos dicen ,que tengo mas suerte que ellos por tener "TODO".
Yo sigo aquí con el pijama y mi perro,sintiéndome aun mas desgraciada,llena de cicatrices,traigo los ojos hinchados y la risa partida de tanto golpe que me has dado.Estoy sola y no es raro,casi siempre no estas,no están.Y es normal y esta bien sabes,al final nunca me recuerdo acompañada.

Me paro por un instante y voy hacia la ventana,todo esta iluminado por las luces de los carros,la calle esta feliz,hay mucha gente,muchas personas felices,enamorados y una señora con su hija.Es ahí cuando me viene el flashback y solo me tapo los ojos como si me diera vergüenza que mi soledad me vea llorar. Vamos me dices estas sola,¿que no lo ves?.Nadie puede burlarse de tu llanto,de tus penas y tus complejos.Al final nada importa.Yo estoy aquí escribiendo y ustedes no se.
Yo estoy aquí resistiendo los maretazos de la crisis existencial.Ustedes sonriendo lejos de mi.Que bueno que no me pueden ver,que bueno que no los puedo ver.

Hoy solo le pido a la noche,que me ayude a descifrar-me,estoy tocando fondo y me empiezo a asustar.
Que mierda es sentirse así todos los días.Pero las rocas no podemos sentir,vamos tu siempre fuiste roca.
Si,siempre fui roca.conteste.
Pero no te preocupes que lo sentimientos trato de tenerlos de adorno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario