jueves, 1 de mayo de 2014

Arco iris de neón

He despertado con ganas de que el mundo sepa...

Casi las 12 del día,he tomado desayuno y me siento muy llena esa taza
de café pasado ah calentado los pedacitos de mi alma y corazón que estaban
ahí frió jugueteando por todo mi cuarto que esta lleno de pintadas de colores
solo para pretender que todo es feliz y yo soy un arco iris con colores neón.

No me pidas perdón que ni tu te lo crees.Y no me digas nada que la gran tonta
he sido yo.Pero basta ya que todo sigue.El agua toma otra vez el curso que debió
siempre seguir y yo me planto la sonrisa mas cálida que siempre debí llevar.
Esa sonrisa que es muy apagada y triste,que mal,que joda.

Bueno ya no importa lo demás,estoy en el punto mas raro en el que un ser humano
puede estar.
Tirada en el piso,pensando en como es que sucede todo lo que me ha sucedido.
Pero sabes no importa,ya no importa.Ahora solo dispongo a que llegue la noche
para encender mis luces de neón y apreciar una noche diferente...Ojala las estrellas
salgan también para alumbrar el cielo,se que se formaría un excelente espectáculo.

Lo apreciare sola,tirada en el balcón,tomando alguna bebida que contenga alcohol
y una cajetilla grande de cigarros.En estos momentos tengo muy poca concentración
y mucha imaginación.Me imagino volando en mi arco iris de neón con mi gato
ronroneando y siendo felices.

Arco iris de neón,no existe para el resto,pero para mi eres eso que cada noche sucede
cuando cierro mis ojos y me subo cuando nadie me ve.
Esta noche te pensare luego vomitare flores muchas flores.
Luego dormiré dejándome ir,dejándome.Con muchas muchas luces de neón
que penetraran mi piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario