miércoles, 7 de mayo de 2014

Las chicas tristes fuman mucho.

El clima esta perfecto como para irme a la mierda,estoy vistiendo un exclusivo
pijama de la marca "ERES UNA FRACASADA" con unas elegansitimas medias de la
famosisima marca "Vales poco" y un peinado de "MIERDA QUIERO MORIR".

Cuando las cosas marchan bien sueles tener presentimientos hipocondríacos que son estúpidos.
Ni yo que soy el ser mas bulimico de la vida se ha detenido a pensar en un momento que esto
es irreal...Vaya estoy realmente molesta y vestida ridículamente,aunque mas que molesta estoy
algo así como dice la gente: Feeling...Que cojudos.

Hoy quería escribirle algo bonito,sin embargo hizo que me suicidar del cuarto piso de mi casa
con mi lapicero,mi pijama y mis hojas bond A4,todos caímos al mismo tiempo solo que yo
me hice mas daño que el resto.Estaba claro que escribir para mi es lo mas sagrado del mundo
y por supuesto que el sabia como manejar esos versos a su antojo,así era yo,un ser manipulado.

Ya han pasado muchos días y estar tan feliz ha hecho que no vomite,ya son 4 días en total sin
hacerme daño con los jugos ácidos de mi maldito estomago. Es.Es que estar feliz te saca de la rutina
tan maldita que uno tiene,esa rutina de fracasada,triste y loca enferma que camina por todo
el ejercito hasta llegar a la marina,tan solo para que todo salga mas barato y alimentar el vicio
del cigarro en la boca.
Bueno aquí estaba yo,en un sillón de dos,con mi perra al lado,sin cigarros,con muchas melancolías
vistiendo el pijama mas bizarro del mundo y pretendiendo que soy divertida,mi estomago esta
demasiado hinchado y no saben como lo estoy detestando,quisiera ir a vomitar todo pero no puedo.

Necesito fumar,necesito morirme en cada pitada,necesito olvidar que estoy siendo feliz.
Las chicas tristes fuman mucho tan solo para sentir que de alguna manera olvidas y olvidas.
Estoy en un punto que no me molestaría ser una maldita borderline.
Tirarme de un puente estaría
bien ,siempre y cuando tenga un cigarro en una mano
y en la otra ron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario