domingo, 4 de mayo de 2014

Morado,rosa,verde,azul.Al final gris

Que importa si tengo el cabello de colores alegres,si todo es gris.

Me siento gorda.He pintado mi cabello de colores felices,dicen que cuando
uno es miseramente infeliz solo colorea algo de su ser,aunque del gris jamas
podre escapar...Últimamente ya no me jode escribir de una manera negativa
porque siempre he sido adiestrada hacia eso,hacia lo negativo. No se que soy.

No se que clase de dios me creo,ha de haber sido alguno díscolo,que solo quería
ponerme en la tierra para burlarse de mi y de los demás.Necesito fumar mucho
y tomar mas café,hoy he consumido cuatro tazas de café pasado.No he podido parar
de tomar,de alguna manera intentaba mantenerme despierta solo para no caer en la cama
e inundarme de penas,rabia y perdidas.

No puedo encontrar a alguien que me haga sentir bien,no quiero que nadie se acerque a mi
porque nunca lograran hacerme sentir bien.Cuanto quisiera un abrazo y un beso en la frente.
Me quiero meter en la cama y encontrarnos,así como jugando para no sentirme extraña.
Toco mi estomago y esta vació y lleno a la vez.Necesito manzanilla o algún calmante.
No me vendría nada mal un blister de pastillas para dormir,tomármelo entero y dejarme.

Aquí estoy entre la oscuridad,el cielo y un camino de mierda que he destruido...ERES UNA MIERDA JOSS.
De que me sirve estar colorida,si cargo el gris,contrasta con negro,un color neutro y pesado
preciso la muerte algo fúnebre,como quisiera romperme en mil pedazos y torturarme.
SOY LA PEOR CAGADA QUE EXISTE EN LA TIERRA.Ya veces me pregunto
¿Porque estas tan mal de la cabeza?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario