sábado, 31 de mayo de 2014

Te Profané

*COMO VAS?.

Ahí...hablándote,acordándome de ti cuando miro el techo,es gracioso porque la otra vez te soné,lo cual es raro porque no suelo soñar con gente que conozco,siempre sueño mierdas y cosas bizarras,¿acaso ser una araña no es bizarro ?.
Bueno en esta conversación imaginaria no puedo hablarte de eso,si te invite a mi cabeza fue porque quería contarte y conversar,lo que jamas podremos cara a cara conversar.
Déjeme hacer una pausa y encender el cigarro,bien sabe que siempre fue mi vicio y solíamos fumarnos una caja ambos,lo cual me agradaba ha por cierto voy a darte un abrazo porque hoy es el día del NO FUMADOR,como ves eso? JAJA,ES MIERDA se que ahorita estaríamos cagandonos de risa,se que seria así.
Te preguntaras al leer esto,porque estas ganas de escribir,de mencionarte y de fumar,la verdad no lo se ha de ser la soledad que me invita a escribirte y fumarme un cigarro,ha de ser bunbury con su musica que me recita esas noches donde mirábamos el techo juntos y creíamos que todo era rosas,bien sabíamos que no era así,bien sabíamos que estábamos destinados a morir cada quien a su rumbo y a su manera o bien en su propio olvido.
Nuestro propio olvido,nos hemos olvidado y lo se bien,pero es normal,dicen por ahí que eso esta escrito en el destino,deshacer tu vida y rehacerla,yo al extremo y en el culo del mundo te fumo,nos fumo y me alejo de todo lo que trate o pueda hacerme daño o eso INTENTO,se que es una palabra que ambos odiábamos.

Te estoy escuchando en las canciones el día de hoy,recordando que mi balcón era la unión de dos malditos bizarros,bueno en aquel tiempo yo era idiota y tu eras ARROGANTE,REBELDE y yo viendo y sintiendo todo eso,me creía igual,pero no era así y se que te reías en mi cara cuantas veces quería,pero yo tenia el alma tan pura que la verdad siempre pensaba que te reías de algún chiste,pero recién hoy me entre que el chiste fui siempre YO. La boba que no entendía y que fumaba,siempre callada hasta ahora eso no ha cambiado,por cosas de la vida no se porque mire la pared y una foto tuya de pequeño esta ahí...NO SE QUE HACE AHÍ!,se supone que ya esas fotos no estaban,alguien por pura joda la puso tal vez.

Bueno no puedo escribir mas siento que te estoy PROFANANDO y no se me hace justo ni para ti,ni para mi.Es mejor dejarte ahí,quedarme aquí y dejarnos ahí,en casi ya dos años no te he profanado y hoy se me dio por profanarte y estoy al borde de parar de escribí,tirarme en la cama y solo pensar con mi cigarro eso me haría un gran daño porque no podría sacar todo,lo siento,no debí.
No te extraño pero me jode que hayas dejado recuerdos aquí. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario