sábado, 7 de junio de 2014

Estabas en "REHAB"

Unas horas antes de vernos ya había pensado en no tomar la medicina,porque de alguna manera verte es igual a ALCOHOL y Alcohol es igual a verte y verme,algo que puedo controlar cuando estoy sola,creo.
Y cuando llegue apenas me viste ,dijiste: Así que estas en "REHAB".
Atine solo a reírme y decir: Tu siempre sacándome esa sonrisa que ha desaparecido... y me respondiste con una sonrisa y eso basto. Entonces dimos vueltas como si tratáramos de seguir en la rehabilitación y ser tan cobardes de no mirarnos a los ojos y decir: VAMOS POR UNAS PUTAS CHELAS QUE SINCERAMENTE QUEREMOS AHOGARNOS EN ALCOHOL!!!,

Las vueltas seguían,sin rumbo,por aquí y por allá,el típico juego del gato y el ratón.Y hasta que la palabra mágica se dio,vamos al centro,buen nombre para salir de rehabilitación,buen nombre para CAGARLA!. Y así fue,apenas pise EL CENTRO sentí que me había encontrado conmigo misma,se sintió tan bien respirar el humo de los cigarros,la gente corriendo y corriendo,las parejitas de pubertos caminando y yo saltando por encima de los carros,me sentía como un animal fuera de su jaula,volviendo a la jungla de cemento.
Joss vuelve a la puta jungla de cemento! y no sabes lo cagado y emocionante que se siente. Y empezó la locura buscar un refugio donde ubicar los sedientos cuerpos y lo encontramos,un bar perfecto que se adaptaba a la ocasión de dos personas que se estaban a punto de ir a la mierda,QUE BONITO!.

El mejor lugar ya lo teníamos y en eso grito: HEY FLACA TRÁEME DOS CHELAS BIEN HELENAS!. Yo sonreí y dije: PUTA MADRE,EXTRAÑABA ESTO! y me dijo :Eres parte de esto,jamas la rehabilitación funcionara.Y vaya que tenia razón!,no puedes enderezar a un árbol tan torcido.
Empezó el destrabe con puchos en mano y cervezas heladas,bien ricas,bien buenas!.Las conversaciones se dieron,fueron buenas y entre cague de risas,lagrimas,desahuevadas malditas y burlas pude darme cuenta que me sentía tan bien y eso era agradable,pasar las horas con alguien que entienda tu verdadero yo y que te saque de la "rehabilitación" tan solo para que te des cuenta que eres solo tu misma la que se puede sabotear y salvar,que nada depende de los demás,abrió una buena toma de decisiones y felicito mis ganas de mejorar.

Debo agradecer esta sacada de "rehabilitación" y lo piromana que me volví,pero entiendes que las depresiones me inundan y trato de sobrellevarlo con un trago en mano.SALUD,porque joss ah vuelto.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario