sábado, 7 de junio de 2014

L'Eternité

Estoy tan dura y colgada en mi cuarto,que podría hacer huevadas,ponerme las zapatillas y salir a comprar cigarros,sinceramente necesito envenenarme.Y considero que es uno de los mejores momentos en donde podría tomar una escopeta y dispararme.

Vaya,las ansias de fumar son fuertes.Ya no se como evitar esta situación,así que imagine que las gotas pueden aliviar todo dolor,lo intentare,se que es una buena idea como todas las noches que lo he hecho. A veces pienso que solo cuando entras en "crisis" tomas esas decisiones que cambian el curso de tu vida.
Siempre he sido una persona que toma todo así...a la rápida.No lo pienses mas,hazlo y ya,cágate.

El estado es deprimente,bien podrían ponerme velas y velarme cual muerto.Estoy en estado VEGETATIVO y al borde del colapso,estoy a punto de vomitar un payaso herido que ha estado todo el tiempo dentro de mi esperando ser expulsado sin asco.No se si me hace falta bebida o cigarros o algo mas... no se. Ya volvió otra vez esa chica,otra vez a atormentarme cada vez que cierro los ojos,ella habla,ella molesta,siempre ella.

Bueno ya estas aquí y no queda mas que dejarte entrar otra vez.Pues para atormentarme siempre has de estar ahí,para cagarme la vida.Quiero que todo desaparezca por esta noche y que vengan las gotitas de la felicidad para darle un sentido a mi vida.Quiero olvidar que ha regresado a debilitarme y quiero olvidar ese inmenso hueco en el que caigo todas las noches.
Vaya que seria magnifico olvidar,respirar por un momento y que eso se convierta en un momento de eternidad o a lo que yo llamo: L'Eternité. Aprenderé a crear poco a poco ese momento y ese lugar,lo haré perfecto que jamas,nadie podrá entrar.

En "L'Eternité" no dependeré de nadie como siempre,jamas necesitare mas compañía que la de mis gatos,mi café y mis cigarros.En ese lugar no habrá dolor,todo se habrá expulsado.Todo eso ya se habrá ido mientras tanto la eternidad solo se logra en mis sueños,cuando inundo mi bebida con esas benditas gotas y es hora ya de ir a la eternidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario