sábado, 21 de junio de 2014

Me duermo en tu cama

Tu ausencia me mata,me esta llevando al colapso y no se que hacer...dime¿Como me preparo?.

Siento nauseas y para no envenenarme vomito. Cerré la puerta del cuarto porque el "bajón" esta demasiado agresivo el dia de hoy.Estoy expuesta al dolor y me jode,trate de calmarme y pensé que abrir unos archivos de mi ipod me calmaría pero encontré tu foto.

En esa foto sonreías,me regalabas esa sonrisa que no he vuelto a ver.Esa sonrisa pura,sin esfuerzos,sin preocupaciones,era una sonrisa limpia y no puedo recordarla sin sentir un nudo en la garganta.No sabes a que punto me esta arrastrando esto.No quiero moverme de tu cama,tiene su olor,tu esencia,tiene la calidez de los abrazos que me dabas y que no me has vuelto a dar.

Ya van a ser las 2pm y no me he movido de tu cama.No quiero moverme de aquí,quiero seguir con el pijama,tu mantita y jamas alejarme.No estoy lista para este proceso doloroso,no estoy lista para que me dejes aquí.No sabes lo mal que me encuentro,no me has visto y lo agradezco,seria un dolor mas. No puedo aunque quiera moverme de tu cama,es grande para mi,tan grande que me siento pequeñita al borde de perderme en ella.Recostando mi cabeza en tus almohadas,he descubierto cuanto te amo.Descubro olores y dolores,descubro que me quedo aquí y me querdaria aquí,solo para pensar y pensar en ti.

Es inevitable no pensar en ti.Tu manta,tu gorro,tu olor,tus abrazos,tus besos,todo lo has dejado aquí.TODO.
Casi ya ni veo la pantalla de lo inundados que están mis ojos,casi no puedo ni respirar de los nudos que se han formado en mi garganta.Me he dado con muchos golpes este mes y aun así renuncio a que te vayas de aquí,a que me dejes así,sin tu compañía tan cercana y tan callada.No quiero que te vayas,renuncio a dejarte ir una y otra y otra vez!

No puedes dejarme tu también,por favor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario