domingo, 29 de junio de 2014

La estupida de cabello azul

Mama: Levántate...¿porque estas así?
Apenas y podía abrir los ojos,los tenia muy hinchados y la verdad no quería salir de cama,estaba mas caliente que cualquier lugar en la tierra.Esa pregunta toco mis oídos y me mato el dia .Después de eso,ella solo alisto sus cosas y se fue,quedando la casa vacía.Espere unos minutos mas y fui al baño,prendí la luz y me mire al espejo,lo que vi ahí fue doloroso.
Ahí estaba yo,ojos tristes,pálida casi blanca,mis labios secos y sedientos,el cabello desarreglado y azul. Parecía  un gato que había pasado la noche en un tejado frió y catastrófico. Di un grito y dije : COMO DUELE LEVANTARSE.

Si...como duele levantarse,como duele estar perdida y engañar cada dia,con una sonrisa bien puesta. Bueno aquí estoy,un martes tosiendo como perro pero eso no importa.Me he fumado tres cajas de cigarros y me siento tan llena,he caminado tantos kilómetros sintiéndome desgraciada y aun así pienso que nada en mi mundo podrá cambiar. Que idiota creer en primaveras.
No se ,sobre que escribir,creo que este mes he llorado tanto que hasta la inspiración se me ha secado.

Ahora pueden aplaudir,pues me siento el ser mas imbécil del mundo y estoy ansiosa pues me van a condecorar como la reina de las cojudas. Pues soy la chica del cabello azul,soy la estúpida que alguna vez ah creído que podía sonreír.
Ahora pueden escupirme a la cara y decir: ERES UNA CAGADA. Y yo puedo seguir fumando como si no hubiese un mañana,es decir no pretendo engañar.

Hey mozo,sírvame tres cervezas,estoy a días de cumplir años y quiero emborracharme para que mi cabello azul haga contraste con las luces de este bar,voy a prender un "puchito" y hablar sobre las penas que carga este corazón,es probable que suelte unas lagrimas y luego diga que boba soy pero abrazare el culo de mi botella y diré : No hay mas que esta frágil libertad.
Me creo poeta y escribo,tomo y fumo.Porque lo único que se hacer bien es escribir con dolor y melancolía.

Bien,dejemos el drama de lado,la vida esta dura y las penas a flote,dejemos las penas en un vaso de alcohol y fumare los recuerdos de esa niñez que cada vez duele.Pero déjame decirte que voy a sonreír...Si voy a sonreír porque es mas fácil decir no pasa nada,estoy bien.
Siempre estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario