miércoles, 2 de julio de 2014

1:16 ,madrugada de mierda

Después de mucho tiempo,no puedo dormir.

Escucho a mi hermana y mama roncando,ambas están bien. Yo no puedo ni cerrar los ojos y es pura mierda. No hay cigarros,no hay alcohol,no hay drogas ni gotas,no hay nada.
Me pregunto porque estoy pensando en tanta mierda junta y porque carajos no dejo todo esto de lado como los otros días. Siempre yo de pendeja masoquista.
Encima escribo desde un celular que es basura. No se como calmar tanto dolor,tanta mierda junta,ya ni se como hecharme en la cama para evitar llorar cobarde mente. Joss sigue siendo mierda,quiero alcohol,por favor.

Vaya no puedo pensar,ni escribir. Esta noche odio todo y quiero seguir en la mierda. Así que este es el inicio de una madrugada que promete volverme suicida.
No prometo estar,ni mucho menos sonreír,hoy me duele ser yo. Hoy me joden muchas cosas,una de ellas es mi cuerpo,me da nauseas,me deprime. Que chucha… solo queda acostarse en la cama asimilar dolores,romper corazones y luego cagarse de risa. Soy un poeta y para mi la primavera no existe.necesito una cerveza,la vida en abstinencia no me esta gustando nada y tampoco me ofrece nada.

Una noche maldita,agria,sobria. Que mierda es vivir así,quiero sentirme hija de puta. Ya basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario