lunes, 7 de julio de 2014

Lunes de tragos

Antes de ir a dormir e imaginar que todo esta "bien",quiero hacer mi descargo en mi pobre y triste blog.

Mi lunes ah tenido muchas emociones cargadas,he soñado mierdas,mientras me duchaba mi cabeza
solo imaginaba cosas,cosas que se suponen ya no deberían de joderme la vida.
Ya al salir de casa la crisis quería apoderarse de mi y lo hizo.Me subí al carro y sentía muchas ganas de fumar,entonces recordé que tenia una cajetilla de cigarros casi entera,no pude esperar mas y me baje tan solo para fumarlos.El clima estaba perfecto,mis cigarros perfectos,mi melancolía perfecta y yo perfecta,aunque algo rota,pero perfecta.

Camine,camine,camine y camine. Era incansable,quería caminar y huir de todo eso que me estaba atormentando,hasta que cuando creí que ya me había calmado,pise ese maldito lugar. Llegue a ese lugar,estaba un tanto vació y si,así me gustan las cosas y lugares,vacíos.Me hacen sentir cómoda.Es decir soy tan vacía que me complemento con los lugares vacíos.Me quede ahí por un par de horas,hasta que vino una señorita y me ofreció irnos por ahí...acepte.

Creo que ambas necesitábamos "libar asperezas" y a la vez vomitar flores con mariposas.Yo vomite muchas flores,vomite demasiado,me quede tan débil.Que juro que solo quería subir al carro e irme a casa.Pero no podía,estábamos libando y era necesario terminar con los tragos,porque jamas me gusta dejarlo porque si. Aunque se que esta mal pero créanme beber un lunes es el mejor placer del mundo y la mejor manera de morirse triste.
Bueno,solo se que no solté ese maldito trago en todo el camino,me la pase fumando y bebiendo desde Miraflores hasta colon.¿PORQUE?. Bueno no hay respuesta,me gusta beber y supongo que eso me hace "alcohólica" o algo así. Pero no importa,creo que a estas alturas de mi vida,lo que no me mata me hace mas fuerte y con el alcohol me siento invencible y con el tabaco super heroína y cuando escribo me siento perfecta.

MIERDA,no tiene sentido lo que escribo,tal vez no es un buen dia como para escribir. Tal vez solo es un buen dia como para beber,fumar y quedarse ahí vomitando flores.No puedo mas,si sigo aquí es probable que me den ganas de recordarte y juro que no lo quiero hacer.
ME JODE TANTO SENTIRME ASÍ,PASAME ESE RON CTM.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario