miércoles, 9 de julio de 2014

Joss vuelve a traficar.

Buenas noches gran sociedad llena de mierda,estoy prendiendo un cigarrito y como siempre riéndome y es que lo que me he enterado no tiene precio. JAJAJAJAJAJA.CONCHA DE TU MADRE!.

Falta poco para las 12 y este día a sido un tanto "loco",no no loco no ,este día a sido COJUDO. Desperté gracias a mi perro y el desayuno fue una mierda,las ansias de fumar eran fuertes,es decir viejo porque no me pones de desayuno un cigarro y un café,juro que cuando tenga mi casa,lo primero que haré al levantarme sera fumar. Dejando la situación del tabaco de lado,me he chorreado todo el día pensando en el sentido de mi vida pero es raro me causa gracia.

Y ahí entre el polvo de mis pensamientos,me di cuenta que existías y que querías herirme y eso me metió en un trance maldito de carcajadas,mejor que cualquier droga lo juro.Me da cierto desconcierto cuando las personas tratan de herirme,creen que es fácil hacer que me sienta mierda,si lo es pero no se los hago saber,por el simple hecho que yo prefiero ser mi heroína y ser mi asesina,sin querer me doy cuenta que me amo pero a mi manera.Lo cual es triste,masoquista y un poquito solitaria.
Se bien que nunca me gustaron las personas,la misantropía esta en mi vida desde que tengo razón y es difícil sacarla de mi vida pero... en serio,si,si ,en serio.¿QUIERES HERIRME?. JAJAJA. Yo me he lastimado tantas veces que si alguien quiere venir a joderme la vida NO LO DEJO.

Ya da igual,hoy te voy a contar que empieza mi nueva vida y he empezado a TRAFICAR.! He alistado mis pies para las caminatas y si tengo que apartar de una patada a alguien lo haré,pues empieza la nueva vida de este gato loco,con vida para matar y matarse,es un gato que se quiere comer el mundo y no,no jodas. Déjame decirte hijo mio que eres el mejor payaso que ha pasado por mi vida,no solo por lo absurdo que te ves si no por lo bruto que eres.

Ya no hay nada que pueda hacerme bajar la mirada,no me da la gana de que me quieran joder,que el cielo y los demás esperen sentados,porque mi soledad,mi cigarro,mi trago,mi centro de lima,mis bares,mi música,mi mirador,mi vinilos,mi rockola de luca aun esta esperándome,ahí donde los borrachos lloran y mean.mean. Ahí donde he nacido y renacido.Yo soy la princesa de los bares y la payasa de la clase pero si me dan una botella yo lo cambio todo por ella,la mas bella,la BOTELLA.
Joss ha vuelto y ha  vuelto para traficar,para embriagar,para matar,pisar,degollar,aullar a la luna y dar mi vida por mi eternidad,entonces aquí voy,YO LA PRINCESA DE AQUEL BAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario