jueves, 31 de julio de 2014

Ya llega viernes

Hola malditos!.

He extrañado mis textos bizarros y llenos de buena mierda,he extraño a ese ser oscuro que vive en mi y que hoy decidió despertar después de un corto proceso de "idiotizacion,si amigos puedo decir que he contribuido con la idiotizacion del mundo pero ya paso. Prometo por mis cigarros que no volverá a pasar,no voy a abandonar jamas mi rincón,ese rincón es lo único que esta en mi poder. Bien dejando de lado mis disculpas cojudas,tengo que decir que me nace una emoción de lo mas hondo de lo que llaman corazón.

Mañana ya sera viernes y apenas pise ese bar diré :Hey mozo,pongame dos chelas en cada mesa esta noche hay reconciliación entre mi hígado y mi corazón,hoy pago yo y quiero beber bien,como se bebe aquí en este bar de piratas que llevan un parche en el corazón!. Y voy a reír,traficar y beber como hacemos los fuertes,los dementes,los locos que amamos y suicidamos a la vida.Y es que siento que he vuelto a mi lugar y hay que celebrarlo. Y si,es una cuestión de principios,una cuestión de ideología,de carisma,de amor a esa vida hipócrita que te revienta la cara de cachetadas pero tu te levantas,te ríes y le dices: JÓDETE,todo genial. No saben con cuantas ganas espero ese viernes,pues ya es hora de sus tragos.

Se que ese bar sera mi perdición pero solo se vive una vez en esta vida y yo la quiero vivir así. La quiero vivir hablando de política,de que mi país esta mas cagado cada día y que todo es corrupción. La.La quiero vivir comentando que me he tragado muchas cosas todo este tiempo pero aquí estoy sobreviviendo como lo hacen los soldaditos. Quiero hablar de Hitler. Quiero hablar de las veces que vi "LA VIDA ES BELLA" y me hizo llorar y es lo único que me hará llorar. Vaya me imagino un viernes como antes,de locura,de romper reglas y que nos tema la policía. Prometo que nadie me olvidara,nadie.

Y bien lectores enfermos,psicópatas y tristes,esta muchacha ,esta payasa loca de ojos tristes va a ir por ahí como antes,rompiendo reglas,tragando anticuchos de los peores puestos de lima,bebiendo a grandes cantidades porque al fin y al cabo el mundo se va a acabar y aquí solo queda disfrutar. El viernes va a llegar y me voy a disfrazar,me voy a poner loca,le voy a aullar a la luna y luego me voy a comer al mundo como solo joss sabe. Vamos a ganar,vamos a perder,vamos a luchar,vamos a vencer,vamos a ser dueños de lima por una noche. De la lima liberal,enferma y sexual,esa lima que ya no es apta para menores de 18 años.

Bueno entonces vuelvo estar mas loca que de atar,tengo que descansar porque tengo una cita pendiente,ya llega el viernes y aun puedo decir que estoy tan enamorada de mis vicios!. Chau jueves. Hola viernes,con cigarros y tragos. A chupar a chupar que este puto mundo se va a acabar.






2 comentarios: