martes, 22 de julio de 2014

Voy brindando,voy muriendo.

He prendido el equipo,he conectado el ipod y puse  SHAM 69, una banda punk que me encanta.

Comienza todo los viernes por la noche,la señorita distorsionada siempre busca un lugar donde terminar,prefiere los lugares recónditos,oscuros y con cervezas bien heladas,mas heladas que su corazón,en pleno invierno ya nada le puede dar mas calor. Ella lleva los porros,los encendedores,la sonrisa rota,sus ojitos de gato asustado,la nariz lista para la acción,lleva la maldad.

Cada vez que se sienta en la mesa de ese bar,vuelve a contar,vuelve a libar,vuelve a fumar,vuelve a recaer en el infierno.Ya sus alas están rotas,ha perdido el vuelo que la trae de regreso a casa y solo se ha quedado ahí para emborracharse y creer que mañana saldrá el sol.No pequeña después de esta noche no habrá sol,la tempestad y lluvia te esperaran.Ella llora,llora mucho. ojala le vieras el alma,ojala le vieras los ojitos reventados de tanta soledad,ojala le vieras llorar.
Toca el culo de su vaso y promete jamas abandonar este amargo camino lleno de soledad y es que ella se muere cada noche,muere en cada bar en cada momento que la recuerdan que alguna vez fue feliz. La señorita dice que no cree en los cuentos de hagas,ni de princesitas estúpidas. Cada vez que habla del amor,termina rompiendo cosas,termina odiando a todo ser humano.

Hasta que se duerme encima de su vaso,encima de sus expectativas y de toda la mierda. Se despierta con la resaca y con la misma ropa,apestando a tabaco,se alista,se lame las heridas y se va en busca de alguna bar. Pues morir cada noche es deseo,es genial,es amor,es renacer,es hablar,contar,es ser de calle y se que muchas mujeres odiarían su vida,pero ella,ella la ama.
Vamos a brindar,beber,libar y a tener un buen régimen en el alcoholismo que el hígado se ha hecho para destruirlo.
Las penas las bebes y la amargura la vomitas,así es como se vive la vida,la calle es su lugar,el bar su hogar y su vida solo un recuerdo que olvidar.

¿Y me sigues a beber?








No hay comentarios:

Publicar un comentario