jueves, 16 de octubre de 2014

Hoy conocí a alguien

No deseo complicarme la vida por eso me fui a andar.

Quien entiende a las personas,cada día están mas locas y rotas.Yo me aburro de las personas
con facilidad,siento que no estoy hecha como para aguantar a nadie y que nadie me aguante.
Facilmente renuncio y me aburro,no me gusta complicarme y siempre actuó por instinto puro a lo ANIMAL.
Me es mas fácil así,sin complicaciones y en la soledad pura porque ya se como es llevar la vida así a lo "EGOÍSTA".

Por ejemplo hoy conocí a alguien y decidí darle una oportunidad y si,se alguien era yo. Hoy me puse linda porque salio el sol y decidí llevarme a pasear ya que lo único que quería era olvidarme de todo y respirar ARTE.Y hoy empecé a romper verbos y a sonreír porque me di cuenta que solo dependía de mi.Que ser egoísta estaba bien,así que me enamore de mi misma y me reí de la gente porque eran idiotas por necesitar a alguien al lado,mirenme inútiles,solo me necesito a mi.

Bueno mi día fue bueno,fue bueno encontrarme conmigo misma,andar largas distancias y olvidarse de los demás.Mirar a los perros moviendo las colas de felicidad y justo acariciar a un que era muy particular,tenia cejas marcadas y los colores perfectos para un can.Este can me siguió por todo el lugar y empezamos a jugar bajo el sol y las miradas de gente que probablemente me odiaba por sonreír sin "razón" aparente. Me sentía igual que ese perro,sin amo y sin nadie,sola y con ganas de sonreír sin motivo. El perro con cejas me hizo feliz y me hizo jugar como si fuese una niña.

Eramos exquisitos de manera particular.El con cejas negras y yo con un vestido negro,eramos dos seres sonrientes bajo un sol triste.Estábamos disfrutando el día y yo haciéndole compañía pues creo que ese perro la necesitaba aun mas,yo casi nunca necesito compañía.Yo siempre estoy bien las 23 horas del día y solo dedico 1 hora para sufrir por ahí. Me agrada sentirme ignorada pues mi egocentrismo se hace mas fuerte y solo tengo ganas de escribir un: SOLA ME SIENTO TAN BIEN.

Pero a pesar de todo hoy he conocido a alguien.Hoy conocí a joss y me enamore de ella,hoy conocí a una joss bonita y con aroma a princesa,hoy conocí a joss y le di una oportunidad.Hoy conocí a un perro con cejas y lo ame desde que me lamió la pierna y hoy no me ha importado nadie mas que JOSS y el bendito perro con ceja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario