jueves, 1 de mayo de 2014

Cerrar mis ojos

Dibujos,cartas y cuando pensé que estaba a punto de encontrar la tranquilidad un manotazo
ahogado reventó en mi cara.

Otra vez me pregunte si mi camino realmente estaba tan frustrado como mis pensamientos.
Esta vez no podía sentarme a disfrutar de mi manzanilla tranquila,ni mucho menos leer.
Era como una situación llena de problemas,me sentía realmente un libro de baldor
de esos que te tragas en la secundaria solo para aparentar que quieres ser una gran matemático
lastima baldor te tengo noticias,TE ODIO.

Como quisiera que sean las 2 de la madrugada y que el frió se apodere de mi...
Pero aun es de día creo que las 2 de la tarde y no tengo hambre,mucho menos ganas de
hablar con alguien,siempre me doy cuenta que salgo perdiendo en muchos aspecto y eso
lo detesto,¿como puede pasar?.Tal vez es hora de poner los pies en el suelo y descargar
todo lo malo que he hecho y pedir disculpas...No se porque,siento la necesidad de hacerlo.

Tal vez es necesario disculparme por lo dura que he sido,pero a veces es necesario
muy necesario ser así,uno se crea a través de los tropiezos,detesto las reglas es por eso
que jamas me comportare con alguien como se debe si no como quiero. No espero nada
de nadie y tal vez eso es lo que me salva de cosas complejas como enamorarme y esos
momentos pequeños de felicidad.

Alguna vez sentí y me dio tanto miedo que salí corriendo hacia el mar y ahí me quede
por horas,largas y largas horas...A veces me arrepiento pero luego me digo YA FUE.
Como quisiera poder vivir en mi cabeza todo el tiempo,ahí haces lo que quieres y nunca
hay reglas que seguir mas que las de uno mismo,ahí no vives de cosas complejas
si no de lo mas simple que dicte tu pequeño corazón.

Que lastima que nunca se de lo que uno quiere,que lastima que solo pueda vivir en mi cabeza
solo cuando estoy sola o quiera,pero eso me restringe de ciertas cosas que bueno no son
para mi.
Ahora me meto a un cajón,cierro los ojitos y me dispongo a soñar con un soplido.

Como extraño el color de esa voz...





No hay comentarios:

Publicar un comentario