domingo, 4 de mayo de 2014

Que bueno es vivir asi

Frió y cigarros.Maldita revelíon tabaquera.

Hace frió y uso un short y un polo,me siento como un yonki que acaba de despertar
en búsqueda de algún café pasado caliente,que bueno es el café después de una
amanecida brutal con el frió y el pasto verde de algún lugar que pise y lamentablemente
malogre y solo sabes que las estas cagando cuando estas ahí parada entre la nada.

Disfruto de mis momentos de complicidad y de la independencia de mis sentimientos
hoy no he leído nada irrelevante,estoy en búsqueda de un libro que ha captado mi atención.
A veces escribo sin sentido y trato de que todo cuadre como si fuese un rompecabezas.
Este domingo no tengo mucho que contar,bueno tal vez si...

Sabia que todo estaba sucediendo,cuando estaba parada a las 3am en un parque muy lejos
de casa.Pero me complacia estar ahí,estar en casa me abrumada y el escape que me di era bueno
no había alcohol,solo era yo caminando y escapando de todo,mirando el mar y sintiendo la brisa.
Detesto el mar pero en aquel momento se convertía en toda la calma que deseaba tener y gracias
LO TENIA.

Estaba relajada,tranquila,botando humo,demasiado humo.Me sentía la chica mas sarcástica
aunque amo el sarcasmo,es uno de mis hobbies favoritos,claro despues de salir corriendo de
algún lugar que denote que estoy en peligro.Lo cual es demasiado gracioso porque casi siempre
soy muy gay para enfrentar mis miedo o lo que pueda sentir.
Me encanta sentir amor pero siempre tomo la dirección incorrecta,realmente lo único que quiero
hacer es dejar que todo se de.No importa nada mas,tengo lo necesario,mis letras y el rechazo de
4 individuos.

Un sorbo de café,una mantita para calentar las piernas y un cigarro para suicidar mi alma.
Seguiré corriendo en la dirección errónea,mientras me quede agallas.
Y dudo de algo pueda cambiar esa dirección,porque cada mañana que me levanto
me rió de todo lo que tenga que ver con los corazones y sentimientos,la dirección errónea es mas
divertida y mas si juegas con la dualidad. Soy el ser humano mas bulimico de la vida.NO ME AMEN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario