sábado, 3 de mayo de 2014

Puta madre.

Salí de la universidad corriendo,llevaba mis jean's negros rotos en la rodilla
unas zapatillas y un polo.Cruce la pista que separaba a la universidad de mi realidad.
Me senté en el piso,abrí mi mochila,saque el ipod,mi encendedor y los cigarros.
Me había puesto tan nerviosa y ansiosa que temblaba y apenas podía tomar los cigarros
y las demás cosas. Cuando calme un poco mis ansias pude ponerme los audífonos
y fumar.

Prendía un cigarro tras otro como una maniática,una tabaquera experimentada,no sabia
porque motivo me había puesto así.O tal vez si sabia,el gran motivo por el que me estaba
fumando el cáncer existencial.Me había puesto el arma entre mis dientes y solo me destinaba
a morir en cada pitada.pitada. Revivía cuando lo dejaba pero moría al regresar al vicio.

Ese día no estaba de humor como para sentarme a conversar con alguien.Ese día no estaba
con el humor  que siempre me caracteriza.Ese día realmente estaba asqueada de todo y
todos lo único que quería era estar sola y lo estaba,me encanta la soledad,he elegido ese camino
y me va bien,no me quejo,la gente debería seguirlo.Pero a este punto estoy renegada y ansiosa
igual que hoy.

Me siento impotente con esta canción gringa que escucho...Tiene tanta razón y a la vez
tanta crudeza,justo la dosis exacta que necesito para pisar tierra y decir ya! no es necesario
hacerte enredos y imaginar que eres la peor persona del mundo.Soy la peor persona del mundo
juego de una manera sucia y me debato entre el cielo y el infierno.Tan solo para no ser herida
si no herir antes,que estúpida soy...Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario