domingo, 28 de septiembre de 2014

Quiero abrazarte.

Aun me recuerdo mi primer día sin ti.Quiero volver a verte.Ven ya!.

Se que me recuerdas con una canción.Se que me extrañas a distancia.Se que te hago falta.
Nunca me entere lo que significa la palabra EXTRAÑAR.Me ha costado y el tiempo me ha
enseñado su significado,sabes a veces no sabia que decir cuando me llamabas,tan solo escuchaba
y te recordaba.Recordaba nuestras anécdotas,nuestras aventuras,las locuras y las madrugadas
donde siempre me recatabas.Yo siempre un desastre y tu siempre la mujer responsable que me cuidaba.

Yo siempre vomitaba y tu me rescatabas.Ahora muchos kilómetros nos separan y después ya de un tiempo
puedo entender que es "EXTRAÑAR".Me es duro escribir para ti,pues nunca lo he hecho y esta es la primera vez que me digno a sacarte de mis pensamientos y que te enteres de cuanta falta me haces.
Se que si yo fuese un hombre,te amaría con todo mi ser y evitaría todo sufrimiento a tu alrededor,estaría tan enamorado de ti que viajaría muchas horas solo para verte y no dejaría que esas distancias nos separen.

Bueno,te extraño.Y decirte adiós fue demasiado difícil para mi.Nunca quise tanto a nadie como a ti.
Tus recuerdos se meten bajo mi piel y tan solo me queda llorar y en ese mar de lágrimas,te llamo y te encuentro y tu como la protectora que siempre fuiste me escuchar,me quieres,me acompañas y aguantas. Nadie vio a Joss sufrir tanto como tu.Nadie vio a Joss caminar y caminar tanto como tu. Solo tu bien sabes quien carajos es JOSS. Aun recuerdo esos últimos días antes de que te vayas,recuerdo esos últimos días con presición.

Hablabamos y te veía casi todos los días,tu veías mis transformación y yo veía la tuya.Fuiste cómplice y no sabes cuanto extraño esa complicidad.No sabes cuanto extraño ir a tu casa y conversar de la vida,conversar de los perros que se me acercan y beber contigo algún trago.No sabes como extraño tus visitas inesperadas y extraño tanto ese momento en el que yo salia por la ventana y te veía y tu tan bonita con un cigarro en la mano,tus audifonos y tus converse.Llegabas y siempre me encontrabas sola.AY! Joss,siempre sola.

Te sentabas y me hablabas,yo te hablaba y si se tenia que llorar,se lloraba.Has sido la única que ha visto ese lado humano que siempre guardo y ahora TE EXTRAÑO. Tu allá,yo acá. A veces camino sola y siempre te extraño.Lloro sola y no están tus abrazos.Lloro sola y no escucho tu voz. Me hace falta tu presencia y creo que solo algunas veces te lo hice saber,quisiera que esto fuese un sueño y no estés tan lejos de mi.
Quisiera que estés aquí y que cada mañana que me levanto rota,me des un espacio en tu habitación y me invites a ser feliz,porque contigo todo era felicidad a pesar que tu estabas tan "ROTA"como yo.

Te extraño y aun te recuerdo haciendo tus maletas y yo afrontaba todo con una sonrisa.Aun no procesaba mi cabeza que ese momento seria uno de los últimos que te vería,aun siento el nudo en mi garganta,solo te veía hacer las maletas y todo en tu casa se iba haciendo mas vació como en mi vida.Solo te miraba y sonreía pero llego el día de la despedida,pensé que ese día jamas iba a llegar,yo no creía y no quería verte diciéndome ADIÓS. Recuerdo que te abrace y llore delante de la gente que jamas me había visto llorar,era esa Joss indefensa que solo tu conocías.Era esa humana abrazando al ser que nunca la había defraudado. Escribir estas lineas me hacen daño.

Y te fuiste,me dejaste aquí,sola y triste.Me dejaste y junto conmigo los recuerdos de algo que espero vuelva a ser igual.Creeme aun no encuentro un hombro donde recostarme y no encuentro esa casa en donde pueda ser esa Joss que nadie conoce.Te extraño.VUELVE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario