jueves, 9 de octubre de 2014

Un gato aprendiz

Buenas tardes.

Siempre mi carta de presentación es temerosa y creativa,probablemente con ganas de ahuyentar a los demás y simplemente no se atrevan a conocer mas de este ser.Es duro aceptar la verdad pero con el tiempo me empiezo a perdonar por los errores que voluntariamente he cometido conmigo misma y es momento de dejar ir todo eso,ya es momento de que se vallan de acá.

Hoy desperté decidida a "MADURAR",bueno en realidad no se como uno inicia a "MADURAR" pero supongo que es cuando te dices: "YA BASTA DE HUEVADAS!" o algo así?. Pues bien si hay que ponerlo así pues así fue o así es.Hoy desperté con ganas de plasmar mis ideales y con ganas de sacar esa "cosa" positiva que siempre he guardado con recelo ante las personas que me rodean,aunque no voy a mentir aun lo quiero guardar y solo que mi cómplice lo note,solo él.

Hoy he pensado en la magia que esta sucediendo a mi al rededor,he pensado mucho en esa luna que sale contigo y en ese sol que sale sin ti.He prendido la computadora y he recargado una lista de canciones francesas pues se que te agradaría si lo escucharas junto a mi y estaríamos todo el tiempo con la piel sensible de tantas sensaciones juntas.

Hoy me puse a pensar en caminatas,conversaciones,miradas directas hacia las pupilas dilatadas,sensaciones fuertes,vueltas,cigarros,madrugadas,manos sensibles al tacto,labios rojos,piel blanca y perfecta,fotografías,la luna y el sol.Son palabras que tienen su significado.Hoy me he dado cuenta que estoy APRENDIENDO y aprender es una de mis pasiones después de escribir,no puedo evitar sonreír,cada vez que recuerdo el porque de escribir a esta hora.

Ayer por la noche salio la luna tan bella ella iluminando la azotea que estaba desastrosa y desordenada como Joss.Y ayer antes de dormir me puse a pensar que nada es casualidad,que esa azotea esta siendo trabajada para convertirla en un lugar mejor y aunque suene ridículo me compare.Me entendí,me analice y me comprendí,ahora entendía muchas cosas y las empiezo a trabajar poco a poco,a punta de procesos y ganas. a punta de sus palabras que me han curado los moretones que llevaba mi alma y te lo agradezco.Nunca me adelanto y nunca lo quise hacer porque paso por paso es a lo que voy,vas y vamos.

Entonces hoy quiero fijarme en los pequeños detalles,en los movimientos de nuestras manos,en como arreglas tu cabello y como haces para constantemente sonreír.Y ahora empiezo aprender que también se puede llorar de alegría y escribir cuando te salta el corazón.Sentirse conectados a la distancia. Hoy me siento plena y llena,hoy quiero dejar eso que me pesa y tirarme al mar sin miedo de ahogarme,quiero aprender a manejar bicicleta y borrar lo innecesario y nunca mas aferrarme a eso.

Quiero mirar la luna,ir al teatro,entender que es el cine,tomar café,recibir chocolates,mirar cortos,descubrir sensaciones,sonreír y brillar,agudizar mis sentidos,creer en una perfección,divisar los mínimos detalles,quiero aprender con un artista y creo que todo lo que esta escrito bajo estos versos esta sucediendo. Y si me voy a curar,sanar y establecer solo para seguir aprendiendo. Solo para mirar el horizonte por horas y no aburrirme,buscar su belleza y así no olvidarla.

Y espero con ansias que sea de noche y salga la luna porque ella siempre tiene algo de ambos. Siempre me cuenta,siempre me hace entender,siempre la luna,siempre el sol,siempre esos ojos,siempre mis versos,siempre sus tasas de puras palabras de amor. Joss esta aprendiendo,no quiero dejar de hacerlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario