sábado, 26 de abril de 2014

huevadas

La brisa,mis manos y el amor.

Un fuerte humo se ve cerca a mi,llevo tiempo y hasta años preguntándome que es el amor...
Dicen que un sentimiento,dicen que algo que es fuerte y que solo lo sientes con una persona
especifica e importante en tu vida.
Yo sigo pensando que el amor es algo mental,solo un concepto universal relativo a la afinidad
entre seres,cada quien lo define a su manera,es por eso que esta tarde llega mi definición
gracias a alguien que me dijo: Escribe sobre lo que es amor para ti,que sin vergüenza.

En mi caso el amor es obviamente algo que no se ve,pero dicen los humanos que simplemente
SE SIENTE!...como chucha uno puede saber que existe si no lo ve?.Es decir ver para creer
y tocar para sentir,puedo hablar de sexo es mucho mas fácil,pero amor?.Vamos es en serio?.
Ese tema me molesta como me encanta,me arruina como lo persigo,es una cosa bilateral para entender
pero UNILATERAL para sentir.

Bilateral porque simplemente,estoy en acuerdo y desacuerdo,me enoja saber que existe algo
llamado amor y que puedo llegar a sentir,como que también me agrada saber que en algún
momento de mi absurda y loca vida me detendré a sentir,pensar y creer que puedo ser
super chica,vestida en zapatillas y short,tratando de salvarlo a el y a su mundo,de una manera
que solo yo puedo entender,considero que no soy buena en la situación del "AMOR".
No soy buena porque siempre he sido egoísta y despreocupada,pueden pasar diez mil
personas por mi vida pero nadie significara algo,los usaría como si fuesen prostitutas de inspiración
es decir vamos,seamos realistas las personas siempre queremos algo de las otras personas...DE VERDAD.

Y si lo digo de una manera fría es porque es así,REALISMO señores,no podemos detenernos un día
a pensar que nuestra vida depende de una mas o uno mas y todos simplemente se da por la bendita
SEROTONINA,la maldigo.

Y es unilateral,por el simple hecho que el "amor" solo asegurara tu lado mas no el de la otra persona
en pocas palabras ,es mejor vivir alcoholizados que vivir con la bendita serotonina en nuestro cuerpo
es decir al final,ames o no,sales perdiendo o mueres de soledad o de amor,al final siempre cagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario