domingo, 27 de abril de 2014

Mi rompecabezas

Siempre fui de las personas que arma y desarma rompecabeza,pero esta vez...
Esta vez me toco armar uno a mi para explicar,para entender lo que es el
rompecabezas de la felicidad...
Se que cara a cara suelo ser inexpresiva,furiosa,ebria,enferma,locura total
e incoherencias pero esta vez le hablare de mi felicidad,de aquel rompecabezas
que es especial y ha sido armado por piezas pequeñas,piezas lindas,feas,malas
buenas y tontas.

La felicidad no se mide ni por los gramos de cocaína que recibes a la semana o al
mes.Tampoco se mide por los "Hits" que te lanzas en el malecón con tus amigos
después de clases.La felicidad no se mide por las latas de chelas,ni por los rones
vodka's,ni whisky's que derramas en el asfalto al estar muy mareado.

Mi felicidad se ha medido en base a los recuerdos,las memorias las huidas
las locuras,mi falta de amor por mi misma y sensibilidad,pero vaya que de eso
aprendí hasta mas de lo que aprendí en el colegio.Aprendí que enamorarse
no se refiere al numero de besos que te puede dar,si no al numero de veces
que nos hemos de encontrar.

Mi felicidad se da cuando escribo,les escribo,te escribo.Es admirable como
puedo juntar tantas emociones en un solo párrafo o en un solo texto.Me gusta
las cosas simples,la brisa que choca a mi cabello,me gusta las caminatas largas
y los brindis por la noche,siempre se encuentra la manera así el dinero falte
vivo de las mareas que un dios puso en mi garganta,que díscolo!.

Mi felicidad se basa en amar,escribir,etender,crear,enamorarte,alejarte
usarte,matarte,aniquilarte,valorarte.Mostrarte que el mundo esta hecho
de protones y electrones.Que puedo ser negativa como positiva.
La felicidad se mide segun lo que encuentres,no se explica se siente
no lo cuentas lo disfrutas.No se demuestra,se escribe.Se ama,te ama.

Nunca terminare de armar este rompe cabezas de la felicidad,pues siempre
habrá piezas que encajar,el día que yo me muera tal vez siga incompleto
pero puedo dar fe,que antes de que muera el legado tiene que estar.Solo ahí
he de pensar que la felicidad se me dio,que valió la pena cada segundo dado
y que cada texto que les he brindado ha entrado a inspeccionar sus mentes
como si de una requisa se tratase.

Aun falta mucho para mi final feliz,aun falta mucho para lograr la felicidad
pero por el momento estoy contenta,me quedo aqui,mientras duremos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario