viernes, 25 de abril de 2014

si yo soy chevere.

Pateo piedras.

calle,cielo,gente,luces,olor a basura,noche,carros,miradas,chicas lindas
chicos rudos,tragos,enfermedades,ojos rojos,desenfreno,lujuria
las palabras me quedan pequeñas para describir el lujurioso y rico infierno.

Todos se cagan de miedo cuando pongo un pie en la calla,la señorita se viste
en short y un polo rasgado con zapatillas indecentes,un delineado prolijo
y aroma a alcohol con estupefacientes. Hay que bonita es la noche cuando
estoy adormecida. HAHAHAHAHA!!!!

Oye,tengo filofobia,es algo así como una cagada de miedo a enamorarse.
Me caga de miedo enamorarme,es la única debilidad,es la única mierda
que podría matar a un corazón duro y adormecido como el mio,CARAJO.
Bueno para evitar dramas,tiño mi cabello de morado o rosa,para ser chevere.

Este ha de ser el texto mas cojudo y bizarro de todo mi blog,me cago de frió
estoy en do,re,mi,fa,so,la como siempre,sola concha de su madre.
Las señoritas decimos lisuras y cagamos gente,matamos hormigas y cucarachas
y violamos mentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario