domingo, 27 de abril de 2014

Me encanta esta mujer

Se monta todo en un bar del centro...

La vi acercarse a mi.Si.otra vez ella.Otra vez Andrea.
La vi,vestía un vestido negro pegado ,unas botas de cuero negras
una chaqueta de jean,el cabello largo y lacio,no llevaba maquillaje
y no era necesario que lo use,la belleza de sus ojos y sus labios rosas
me eran inevitable,despertaba un no se que.Un despertar sexual.

Mis ojos seguían cada movimiento de su cuerpo,veía como se sujetaba
su cabello. Descubrió parte de su cuello,como queriendo incitar a mis
dientes que mordieran su blanco,lucido y delicado cuello y oler su perfume.
Ese perfume natural que pocas mujeres suelen llevar,ella insiste para que yo me vuelva
fiera,hiena,lobo,cuervo,león y perro.

Andrea se dio cuenta que la observaba y vino a mi...Su amable hola se desprendía
de sus labios rosados y pequeños,por supuesto la salude.
Me invito a tomar un trago para conversar,accedí,como no acceder con aquella
mujer al lado...Vaya mujer. Conversábamos de todo en general,me divertía
las charlas con ella me hacían bien.
Quedamos sin tema y ella sabia lo que tenia que hacer.Me invito a fumar fuera
accedí,siempre accedí nunca me negué a lo que ella me propusiera.

Yo iba detrás de ella,siguiéndola,viéndola caminar con ese vestido
y ese tatuaje que llevaba en la nuca,esa sensualidad que poco pueden
y tienen en solo una noche.Bien estábamos afuera,ella me puso el cigarro
en los labios,en aquel momento sentí que era una invitación sexual. Besame ya,pensé.
Ella me sonrió y me prendió el cigarro,yo solo la miraba como todo lo que hice
en la noche,las palabras sobraban,ella jugaba,ella sabia lo que causaba.
Terminamos de fumar,todo era silencio,me agarro rápidamente de la mano
y me llevo al baño,ahí esa pequeña y sensual mujer empezó a bailar al ritmo
de una canción que era mi favorita: DOWN IN THE MÉXICO.
Si yo nunca me hubiese enamorado de ferlito,seria el primer baile mas espectacular
que he visto el de andrea.

Ella se movía y quito el chaleco de su vestido,y me mostró parte de su piel desnuda
mientras solo tocaba su cabello y me fomentaba a tener un affaire.
Aunque yo sabia que eso era imposible,ella jamas me besaría,ni me tocaría.
Solo miro y pienso como me encanta esta mujer y sus movimientos,sus juegos
carnales,como me encanta ese tatuaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario