martes, 8 de abril de 2014

Ya no importa ver sangre

Las 11 de la noche y acabo de tener el peor de los ataques que un ser humano
nauseabundo como yo pudo tener,si me venció esta noche y como ayer
mierda me frustra tanto que no puedo ni respirar bien,la diferencia es que ayer
pude eliminarlo de mi ser pero hoy,hoy se me hace difícil y no se como diablos
hacer,he entrado en ese cuarto 4 veces seguidas hoy y espero unos minutos mas
para que sea la quinta vez.

Mierda,diablos,centellas,nebulosas,hay alguien ahí?,Hay algún jodido ser
que pueda hacer que esta noche pueda o trate al menos de intentar e intentar?
todo el día así como un  ratón enjaulado,yendo al mismo lugar,aprendiéndome
obsesivamente el orden de cada cosa que estaba en ese lugar,bebiendo
la misma cantidad de agua varias veces seguidas,lavar mis manos antes del cometido
como quien se limpia de cualquier culpa,tocándome reiteradas veces para comprobar.

Comprobar que estúpida?que vas a comprobar?,comprobar que esto es real
que esto esta acaparandome,mi psicología cada vez esta mas cagada,mi boca solo
huele a tabaco,café y chicles,ordeno las cosas una y otra vez y escribo en aquel cuaderno
todas las noches antes de dormir,estoy perdida,perdóname.Pues ya no me importa
ver sangre manchando estas cerámicas,ya no me asusto cuando caigo al piso y ya
no tengo remordimiento en mi,porque simplemente ya estoy perdida.

Dice una canción que si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entro
sabio consejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario