domingo, 20 de abril de 2014

Soy Minuciosa cuando tengo insomnio

El me choco,yo le jale los audífonos,el me beso,yo le entregue mis versos.

Ayer no podía dormir,tenia el insomnio,cuando lo tengo me vuelvo minuciosa
entonces mire a la nada y empezó a proyectarse la historia que un corazón
duro como el mio no suele contar,se proyecto lo que en palabras a veces
ni yo misma puedo explicar.

Joselyn,tu nunca duermes,tu dejas tus ojos suspendidos y nunca los quieres cerrar
solo los cierras cuando el te besa,era una noche de insomnio que me es difícil
explicar,era una noche de insomnio en la cual me encargue de retratar hasta la
pestaña que había caído en tu mejilla,segura era una de esas pestañas que cada
100 días se renuevan,pero si esa pestaña se había caído solo habría 199 pestañas
si,por cada ojo amor mio tenemos 200 pestañas y yo las tuyas ya las había contado.

Yo estaba ahora sentada en mi cama,ahora recordaba esa hermosa sonrisa
con sus 32 dientes bien puestos,incluyendo las muelas del juicio,tenían
demasiado juicio para estar ahí en esa hermosa boca y sonreírme todas las
mañanas cada vez que pasaba a saludarlo o me decía algún chiste incoherente.

Me gustaba su cara,aun me gusta,es fina y lleva unos cuantos lunares en ella
un par de ojos resaltantes marrones oscuros,su nariz con la que juega todo
el tiempo,sus labios,sus facciones,sus gestos,la mirada penetrante,sobria
iluminada,esa curva cuando sonríe con los labios cerrados y sus orejas
que escuchan las palabras mas dulces que podría repetir durante toda la
semana y jamas cansarme,soy minuciosa hasta cuando le hablo.

Es gracioso,la primera vez que chocamos,no pude ni verte,solo vi
esa sonrisa,que aun  me atrapa,es que tiene algo muy especial,tiene su encanto
tiene ese dulzor que le hace falta a la amargada de joss. Mírame hoy
escribiendo de ti,de tus manos,de tu piel,de tus ojos,de los besos
de un amanecer,una noche,de nosotros,siendo diferente,siendo menos vacía.
Quien puede imaginar,que contigo y mi insomnio soy minuciosa...Nadie.

Guardo dentro de mi lo que siento por ti ,yo soy dura,siempre me crié siendo dura.
Nací con la idea de que las rocas no pueden sentir,pero vamos soy un débil ser
humano que se deja por tu amable y generosa presencia que ilumina mi taciturno
camino,cuando te pienso me siento escritora,corro a mi azotea y te escribo.
Dicen eso que llaman amor te hace creer en lo imposible,aunque sigas siendo
solo un absurdo payaso a medio tiempo,el otro medio tiempo lo gastas sobreviviendo
a tus demonios.Yo soy un payaso a medio tiempo,el otro medio tiempo lo dedico
a escribirte mientras fumo y tomo manzanilla,bella manera de matarme.

No quiero subir a lo alto de mis expectativas contigo,no quiero caer y matarme
pero se que soy como cualquier ser humano obligado a sentir y que si no me matas
tu,lo haré yo,nunca voy a pintarte sueños o pesadillas,voy a pintarte lo que es la
realidad misma.
Voy a ser la próxima Frida Kahlo que pinte tus días,te entregare hasta el ultimo
de mis suspiros,te adornare la vida de versos si quieres,te coloreare con crayones
dibujare lo que tu quieras,pídeme lo que quieras y si paso a ser obsesiva compulsiva
al menos no me dejes caminar sobre grietas y te vayas sin mi.

Mi mas grande placer después
de escribir,es escribirte,siento que se forman
lazos,que nos domesticamos,tu me domesticas a tu manera,me moldeas,moldeas
mis sueños contigo.Se que piensas que algún día dejare de escribirte,mientras tanto
aquí tienes,un texto otra vez TUYO.













No hay comentarios:

Publicar un comentario