viernes, 18 de abril de 2014

Delicate

Esto es delicado,él es delicado...

Yo no puedo darle un beso frente a los demás,no es digno de besar solo por besar
a él se le besa despacio,con paciencia,con cariño,ligerito,como contando ovejas.
El es tan delicado que no puedo estrujarlo,tengo que abrazarlo,moldear mis brazos
sobre su cuerpo,abrazarlo y protegerlo de el frió de la intensa lima.

Es tan delicado que para unir los lunares de su piel,he tenido que recoger
plumas blancas y suaves,solo para unir y dibujar sobre su piel los corazones
mas puros y representativos que tengo para el,para tomarlo de la mano antes
las he aterciopelado para que las sientas suaves y ligeras.

El es tan delicado que para decirle cuanto lo quiero,busco versos,poemas
canciones,trovas,maneras de decírselo sin sonar apresurada,ni mucho menos
fuerte,tengo que ser delicada,tengo que decírselo en palabras hermosas,si es
posible bañarlas en miel antes de entregárselas,a el no se lo puedo decir así nada
mas,tengo que ser detallista con el.

Si no te beso en publico amor mio,es porque simple y sencillamente eres tan delicado
que no puedo exponerte antes nadie mas que a nosotros mismos,no quiero que vean
lo celestial que es besar tus labios,lo afortunada que soy de sentirte a mi lado,si no te beso
así por así es porque eres tan delicado,que para antes de besarte es necesario primero
analizarte,entenderte,olerte,procurarte,amarte y finalmente ahí poder besarte,estos pasos
son esenciales tan solo para llegar a besarte.

Donde acunaron tu belleza amor mio?,tal vez en nubes sobre un cielo claro y estrellado
donde se hicieron tus delicados labios?yo no lo se,pero me siento afortunada de poder
abrazarte,tenerte,olerte,verte,bes-arte,porque contigo todo termina siendo ARTE.
Delicado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario