domingo, 27 de abril de 2014

Hoy te voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso

Hoy brilla mucho el sol,por algún motivo no estoy animada de salir
sigo en el mismo rincón que el de ayer vistiendo un pijama,las manos heladas
mi perro sobre mis piernas y un dolor de costillas interminable,tengo marca
de unos dedos sobre esta.

Una vez mas en el sillón. .Voy a prender un cigarro.Hoy me siento fracasada
hoy mi autoestima,orgullo,valor,coraje y fuerza están esparcidos por todo el
piso es mas,he tomado uno de ellos solo para ponérselo de almohada a mi perro.
Pienso que a veces estoy muy quemada para vivir en este mundo con gente como
ustedes,lectores como ustedes.

Hoy pienso que no debo dar tanto,que no debo arriesgarme,que estas cosas
de la vida y los sentimientos uno los tiene de adorno.Si llegas a sentir algo
tu fracaso sera directamente proporcional a lo que puedas sentir por ese humano
que solo busca el provecho de tus energías y de tus sentimientos lo cual es cojudo.

Entonces dime...Cuanto quieres que te pague para que te largues de aquí y no me
enamore de ti?.Tengo el dinero suficiente como para pagarte,considere siempre que
vale mas lo que siento que lo que gasto,te tengo miedo,les tengo miedo.Por alguna razón
es obvio que tengo una coraza,una piedra,una roca y soy una rara.

No existe vida después de esta.No existe el amor.No existen los sentimientos
No existimos.No somos nada mas que un pedazo de carne siendo gobernados
por el sistema inmundo.

Hoy odio a la gente mas que nunca,a los que eran amigos,a los que son amigos
yo no los necesito,nunca los necesite,ustedes jamas serán nada para mi.
Yo los uso para tomar,fumar,perderme,pero nunca le he pertenecido a nadie
ni siquiera a mi misma.

Deberían
morirse son una raza detestable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario