sábado, 12 de abril de 2014

mia

Espejito,espejito dime porque me veo así?...

Yo se como empezó,sin embargo no me quejo
Yo se como termino y tampoco me arrepiento dice ella.
se volvió fuerte con eso aunque las voces que se oían
eran solo alucinaciones.

Me agradaba que ella sea un saco de huesos
la palidez de su piel,casi transparente
ella llevaba su vida en un cuaderno y su muerte
en sus dedos,le gustaba el café y los cigarros
al igual que vender su alma al diablo.

Solía encerrarse por la noche en su habitación
ahí cuervos y demonios corrían a su al rededor
la picoteaban,la jalaban y le gritaban que ella debería
morir,que la vida no le sirve de nada,luchando por 
tu sueño le grito esa mujer vestida de negro,ven
conmigo que no estarás con el demonio equivocado.

Le tomo de la mano y luego las pesadillas fueron realidades
la carne se volvió enemiga,la vida se volvió una basura
y su cuerpo solo huesos,huesos nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario