domingo, 20 de abril de 2014

Andrea y yo

Andrea y yo,somos iguales,somos similares,dos personas perdidas en sus mentes.

Andrea es un bonito nombre,es mas ella le hace honor a su significado,valiente y bella
eso significa andrea,se dice que eres una pensadora receptiva,un alma libre pero
que tiene miedo a muchas cosas en si,fría por fuera y blanca por dentro,eres como
la piedra que sueña con ser un monumento,vaya mujer a la que me he encontrado
esta noche en esta reunión de mediocres que viene aquí tan solo para embriagarse.

Me encontré a la gemela que me hubiese gustado tener,me encontré a andrea
ella me dijo, hola soy andrea,yo pinto,dibujo,rockeo y me siento sola.
Yo conteste:Yo escribo,aspiro,me odio y también rockeo,mucho susto conocerte...
Ella me hablo de sus miedo,sus penas,sus lujurias y uno que otro amor desbaratado.

Yo le hable de mis depresiones,mi poesía,la manera de como quería morirme
y quedamos en que ella en tan pocos segundos sabia mucho de mi como yo
de ella,ambas empezábamos a detestarnos y amarnos,era esa guerra fría que se
vive en el interior pero armonía en el exterior,un sentimiento que solo ella sabrá
explicar.

Eramos físicamente diferentes,ella blanca,cabello largo,delgada aunque ella
no se viese así,bonita a su manera.Yo era cabello corto,estúpida y obesa.
Yo estaba extasiada por andrea y ella estaba horrorizada,ambas estábamos cuerdas
locas,enfermas,con mucho miedo,llevavamos la mirada dura pero el corazón con agujeros.
Llevavamos las penas en el bolsillo izquierdo y la hierba en el bolsillo derecho.

Andrea un gusto conocerte,iré a tratar de morirme en algún bar de la ciudad
y tal vez vomitar en algún
baño con poca luz...
ella contesto :Mucho gustos conocerte,es un placer saber que alguien
muere por morirse prematuramente,yo iré a dibujar a los monstruos de mi cabeza
y mas tarde a tocarme la panza con mi pereza.

Y le dije:OYE ANDREA Y SI NOS MORIMOS ESTA NOCHE?







No hay comentarios:

Publicar un comentario