sábado, 5 de abril de 2014

Impotencia

Si puede arrancarte ese dolor,seria la mas feliz del mundo.

Soy de las personas mas frías y crueles cuando se trata de sentir,es difícil que me
veas llorar y es mas fácil verte llorar a ti,soy una especie de hielo pero es la
cuarta noche,la maldita cuarta noche que todo esta así! y me jode como MIERDA.
Ahora entiendo cuando la gente habla de impotencia,ahora entiendo que se siente
y como.

Esa impotencia recorre mi cuerpo,hemos fumado 20 cigarros esta noche y eso
antes ya hemos fumado mas,me has abrazado casi 15 veces y he secado tus lágrimas
casi 5 veces y eso es poco,me has dicho que me querías mas de 50 veces y has aferrado
tu cuerpo al mio toda la noche,me has recordado que me has necesitado y no estaba ahí
y eso me ha dado impotencia.

Mi cabeza se vuelve loca y digo: donde esta el mal parido que debería estar en ese lugar
en ves de ti? donde?,la mierda no tiene lugar en este mundo de dos,me sigues abrazando
y no se que hacer,como se reacciona ante estas situaciones? es decir porque no viene el humano
con un manual donde indica que pasos tomar o que botón imaginario apretar para que
pueda extinguir todo dolor,frustracion,pena,rabia y muerte...no hay un maldito botón
entonces como hago yo?.

Todo esta madrugada se me define como frustracion mientras solo te veo dormir
es la única hora que logro verte en un estado calmo y sin ese dolor agudo que entra por tu pecho
hecho aliento al vidrio y dibujo garabatos,ya no se que hacer,que dirección tomar y empiezo a
frustrarme y a alocarme mas,deberia estar briaga a esta hora y no verte así,no lo tolero
empiezo a sentirme perdida también,ojala alguna fuerza omnipotente me de una maldita guia
de como acabar con ese dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario