viernes, 18 de abril de 2014

Te escribí

Esta noche vi el cielo limpio y claro con estrellas adornándolo
esta noche te vi a mi lado y tome tu mano para observar juntos
este gran acontecimiento,no digo nada solo te veo sonreír y pienso
vaya,aun me parece increíble perderme en tu sonrisa y en esos
ojos marrones intensos,tan intensos como una taza de café.

Yo lo puedo describir así no este conmigo,yo puedo recordar
su rostro delgado y definido,cejas que dibujan un bonito contorno
un par de ojos marrones oscuros que me observan sonreír
una nariz que detecta los aromas mas agradables del mundo y
esos labios bien enmarcados,que cada día muero mas al besar.

Junto a toda esa belleza física,su rebelde,linda,arrogante pero dulce
personalidad,fuerte,arriesgada,llama mi atención,lo veo sentado
sin nadie al rededor,pensando tal vez en alguien o en la nada
vistiendo un jean,unas zapatillas y un polo que evidentemente corto
por alguna razón nos gusta cortar ropa,sera esa agraciada rebeldía
de expresar que estamos rotos?,luce distraído,y yo luzco atenta a el.

Atenta a el como una tonta,como una boba que choca contra las paredes
y tropieza en un campo de flores,me agrada no tener que acercarme
se que con solo verlo se crean los versos mas hermoso que pueda
plasmar,se que con olerte voy a cargar un hermoso recuerdo y si te beso
si te beso,mi corazón tendrá los latidos mas acelerados,sera como una
montaña rusa y la adrenalina recorrerá por todo este cuerpo.

Esta noche compañero de locuras,de juegos,de besos,de amores
de caminatas,de amanecidas,de música,de burlas,de copas y pasiones.
Esta noche quiero contarte que el cielo luce puro,limpio y hermoso
que las estrellas destellan ante mi y ante ti,que tu imagen pasa ante mis ojos
que tu aroma se me impregna sobre mi respingada nariz,que tus besos los recuerdo
y tus abrazos los extraño. Esta noche quiero que sepas que te pienso demasiado
y que te escribo solo para saber un poco mas de porque siento todo lo que siento
por ti,mágico ser de sentimientos increíbles,buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario