domingo, 1 de septiembre de 2013

Una carta para una persona temporal.

Fume,te recordé.

Hace ya un tiempo que te supere y no te has vuelto a asomar por mi cabeza
tal vez hoy inconscientemente me acorde de ti por estar aburrida y sentada en la
escalera ja si ese lugar hablara,ha sido testigo de las noches en las cuales me acompañabas
no viene al caso recordar lo "bonito",tanto he pasado contigo que ya ni se.

Esta bien,esta bien,no pretendo tenerte de vuelta seria como tragarme algo que ya vomite
pero si quiero saber que estaba sintiendo por ti,era cariño?,era amor? o ilusión?
como es que sientes todo esto por alguien que ni es la persona indicada es algo temporal
era algo temporal y no me da miedo decirlo,no eras el tatuaje que debía llevar impregnado
en mi

Recuerdo las noches oscuras camino a casa después de apreciarte,nunca me iba feliz
ya no sonreía,ya no me gustaba tomar tu mano y mucho menos que me abraces
me sentía atrapada y asqueada de tanto soportarte,como alguien puede llegar a podrirse así?
todo se volvió frió y calculador,mis pupilas ya no se dilataban cuando te tenia cerca
y mi piel ya no se erizaba cuando me besabas.

Deje de quererte,deje de emocionarme cuando escuchaba tu voz,la sentía tormentosa
a veces solo quería llegar a casa y apagar el celular,no escucharte,que desaparezcas del mapa
no sentía ganas de escribirte y mucho menos hacer algo lindo para ti,ya estaba rota por mil pedazos
el causante de la desdicha,tu presencia.TU.

Me asomaba a la ventana todas las noches,el tiempo se encargaba de borrarte y esta noche
me he preguntado,era necesario que termine así?,vamos no me arrepiento porque tampoco
quería sonreírte después de ser tan cobarde y desgraciado,tirando todo lo que me costo construir
te "ame" ,suena estúpido y hasta asco me causa,pero tu ego podía mas que mi verdadero sentimiento
no me arrepentiré esta noche de escribirte ni mucho menos de recordarte,pero mi me arrepiento
de haberte querido hasta los huesos.Deje todo por tomar tu mano,deje mis sueños y me despoje
de mi libertad,me convertí en un gorrión atrapado en tu jaula conformándome con las sobras de tu boca.

No te recuerdo por extrañarte,te recuerdo porque no encuentro la razón de haberme fijado
en el monstruo que me arrebato ese ángel y esa confianza que antes tenia,me robo la pureza
la inocencia de pensar que en el mundo es posible encontrar el amor,arrebato mis ganas de creer
y me convirtió en el payaso de este circo mundial,pero no te preocupes aun me sostengo
fielmente del abismo al cual me has conducido,te repudio por esto.Aun así espero logres la paz.

Hasta nunca y espero no volver a desenterrarte del baúl de mis recuerdos porque aun no te PERDONO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario