miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rocio

Lluvia fina y pasajera.

Triste,ciega y meditabunda con la respiración corta
soy el roció que ha caído en tus hojas,casi ni me ves
no sabes que soy,no sabes que te atrae hacia mi 
y yo no puedo describir este momento,tal vez pasajero
como mi vida.

Caí sobre barro,caí en un hoyo del cual no puedo salir
del cual nadie puede sacarme,me defiendo de mis miedos
tengo esa sensación de perder el aliento de perder mi corazón.
Con el tiempo te iras y no lucharas,no por alguien pasajera como yo.

Se desgarran mis venas,mi sangre roja sobre el suelo,mis ojos
cansados de tanto llorar,de tanto estar mal hace juego con
mi garganta cansada de cantar y gritar para alguien que no existe
ira todo bien,resuena sobre mis oídos el silencio de este hoyo 
en el que estoy encerrada.

Inmunda existencia que hace que caiga sobre tus pies
mi nostalgia sobre mi,no se como sobrellevar esto
todo es oscuro,no hay luz y jamas habrá para mi un destello.
Siento mucho ser una piedra sobre este camino,ser pobre de 
sentimientos,le tengo miedo al sentir y me refugio en mi túnel
solo es para mi,hecho para mi.

El corazón no late mas,mi aliento se debilito y yo solo me dejo
llevar por el tobogán mientras la luz de mi lucero se agota
y mi poesía aun merma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario