lunes, 2 de septiembre de 2013

Puedo besarte?

Quiero transmitirte lo que me excita de ti.

No me dejas dormir,no me dejas estar tranquila
quiero esta noche buscarte,darle un giro a mi vida
besarte para entenderte,para saber quien eres
y porque creas una revolución en mi.

Aunque también es perfecta la manera de fingir
de pretender que no pasa nada,convertirnos
en PRÓFUGOS,de los juegos que inventamos
en silencio grito tu nombre y te deseo.

No puedo callarme y menos aguantar la miel
de tus besos,lo bonito que suele ser olfatear
cara rincón de ti,me siento como un perro faldero
que mierda esta sucediendo? pensaras que perdí la cordura
pensaras que ya "queme"pero me estoy muriendo por
tenerte AQUÍ.

Quiero pertenecerte,quiero que me pertenezcas
suena obsesivo y un tanto compulsivo pero es así
cuando me gustas tanto no mido los parámetros
no mido mi distancia y no mido las ganas de besarte
casi al borde de comerte la boca.

No te escribo para enamorarte ni ilusionarte
me gustas y eso es lo que importa,si te enamoras
puedes caminar al borde con esta señorita,claro
si estas dispuesto a seguirme bienvenido seas.
De todas maneras solo déjame BES-ARTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario